**Este mes en DirecTV, **los canales de DirecTV Sports (Directv Sports 1-8) cubrirán los Juegos Olímpicos de Rio 2016. A su vez, se activaron dos mosaicos interactivos con 4 canales cada uno y DirecTV Sports+ tomará la programación normal de DirecTV Sports temporalmente.
pueda serq sean ciertos los rumores de q pronto directv va a ingresar varios canales sd y hd mas pueda ser q nos sorprendan con tooncast telemundo y goltv y mtv classics
pueda serq sean ciertos los rumores de q pronto directv va a ingresar varios canales sd y hd mas pueda ser q nos sorprendan con tooncast telemundo y goltv y mtv classics
¡Jajajaja! Cite fuentes por favor. Ah, y cómo haría con MTV Classics si no se encuentra en Latam?
Desde el próximo miércoles 17 de agosto ingresará a Directv Colombia en el dial 144 las señales regionales de RTVC: Canal TRO, Canal Telecafé y Canal Tr3ce, en los siguientes horarios:
Desde el próximo miércoles 17 de agosto ingresará a **Directv Colombia** en el dial 144 las señales regionales de RTVC: **Canal TRO**, **Canal Telecafé** y **Canal Tr3ce**, en los siguientes horarios:
Lo tomare en cuenta para el mes siguiente.
Desde el próximo miércoles 17 de agosto ingresará a **Directv Colombia** en el dial 144 las señales regionales de RTVC: **Canal TRO**, **Canal Telecafé** y **Canal Tr3ce**, en los siguientes horarios:
saludos,,, amigos la verdad un solo dial para 3 canales ,,me parece mal ,,,,yo creo q cada canal regional merece su propio dial.......como hacen todos los cableoperadores ...
saludos,,, amigos la verdad un solo dial para 3 canales ,,me parece mal ,,,,yo creo q cada canal regional merece su propio dial.......como hacen todos los cableoperadores ...
Por lo que se ha dicho en comunicados de prensa publicados por cada canal regional, el dial 144 será provisional con 8 horas de programación por cada canal hasta que adecuen el nuevo satélite que está en uso. La negociación realizada entre los tres canales públicos y DIRECTV es que cada señal tendrá su propio espacio dentro de un plazo establecido con 24 horas de programación para cada una de las señales regionales. No sabemos cuando se hará esto pero es un buen paso para el TRO, el TR3CE y Telecafé, tres canales regionales que han sabido hacer televisión de calidad.
En un nuevo satélite? Será que tiene más espacio para poner los canales que restan? Y así usar el formato de subcanales para distintos países para acomodar a los tres en separado?
En un nuevo satélite? Será que tiene más espacio para poner los canales que restan? Y así usar el formato de subcanales para distintos países para acomodar a los tres en separado?
Desde el pasado Junio, hay un nuevo satélite en órbita que servirá de backup para el Intelsat 30 o DLA 1; es el Intelsat 31. También ayudará a la puesta en marcha de más canales. Pienso que se podrían quitar los tres canales de noticias locales: NTN24, Cablenoticias y El Tiempo y dejar los regionales en 144, 145 y 146. Los de noticias quedarían perfectamente en la ubicación panregional de los 700s como en los demás países.
Desde el pasado Junio, hay un nuevo satélite en órbita que servirá de backup para el Intelsat 30 o DLA 1; es el Intelsat 31. También ayudará a la puesta en marcha de más canales. Pienso que se podrían quitar los tres canales de noticias locales: NTN24, Cablenoticias y El Tiempo y dejar los regionales en 144, 145 y 146. Los de noticias quedarían perfectamente en la ubicación panregional de los 700s como en los demás países.
NTN 24 725 EL TIEMPO TELEVISION 773 & CABLE NOTICIAS 727 EN EL RESTO DE LATINO AMERICA
Amigo, ¿y qué hay de la modalidad de DirecTV prepago? ¿No le harán modificaciones? ¿No habrá amplitud en la cantidad de canales o cambios en la parrilla de programación?
el próximo miércoles 17 de agosto ingresará a **Directv Colombia** en el dial 144 las señales regionales de RTVC: **Canal TRO**, **Canal Telecafé** y **Canal Tr3ce**, en los siguientes horarios:
Ya ingreso .. Pero a mi me aparece bloqueada la señal..
acabe de hablar con el area de programacion de directv y si es cierto q directv esta entablando conversaciones y negociaciones para ingresar mas canales sd y hd la asesora no me dio fecha y q tipo de canales pero si es cierto el rumor pronto habran novedades es directv pudiera ser q ingresaran los canales q tanto han pedido los clientes
acabe de hablar con el area de programacion de directv y si es cierto q directv esta entablando conversaciones y negociaciones para ingresar mas canales sd y hd la asesora no me dio fecha y q tipo de canales pero si es cierto el rumor pronto habran novedades es directv pudiera ser q ingresaran los canales q tanto han pedido los clientes
Pero pa´saber...si eso es lo que todos los asesores telefónicos y de punto de venta dicen para convencer a la clientela. Yo por mi parte, no les creo de a mucho.