Desde el mes pasado DirecTV lanza su nueva imagen corporativa. La guía para Marzo no ha podido ser publicada por los mismos motivos (llegada tardía de los logos de DirecTV Sports)

Desde el mes pasado DirecTV lanza su nueva imagen corporativa. La guía para Marzo no ha podido ser publicada por los mismos motivos (llegada tardía de los logos de DirecTV Sports)

No cambió el logo en los decodificadores?
Hola, y en que canal de ESPN van a pasar la semifinal de la champions league que he escuchado por ahí con mucha pompa que lo van a transmitir en 4K solo por DIRECTV en algún canal de ESPN
hace 10 minutos, willow dijo:
Hola, y en que canal de ESPN van a pasar la semifinal de la champions league que he escuchado por ahí con mucha pompa que lo van a transmitir en 4K solo por DIRECTV en algún canal de ESPN
en el canal 4000 (para transmisiones en 4K de todos los géneros) sólo en DirecTV
hace 17 horas, Brayan Lopez F dijo:
en el canal 4000 (para transmisiones en 4K de todos los géneros) sólo en DirecTV
Pero en Colombia ni por ahí. Solo Argentina y Perú y creo que Uruguay también.
hace 20 horas, Ramiro Pistoia dijo:
No cambió el logo en los decodificadores?
No. No ha cambiado el firmware del todo. Pero al parecer, los decos HD y 4K serán los que recibirán el cambio mucho más rápido. Los decos SD incluyendo Prepago no dan señales de vida ya que dentro de años, para DIRECTV será obsoleto.
hace 47 minutos, InMotion Forums dijo:
No. No ha cambiado el firmware del todo. Pero al parecer, los decos HD y 4K serán los que recibirán el cambio mucho más rápido. Los decos SD incluyendo Prepago no dan señales de vida ya que dentro de años, para DIRECTV será obsoleto.
eso seria un problema para los que tienen decos SD incluido yo, el mio ya esta cumplise un año
On 24/4/2018 at 15:11, neiderdavid2008 dijo:
eso seria un problema para los que tienen decos SD incluido yo, el mio ya esta cumplise un año
pero directv sigue dando soporte tecnico a los decoficadores SD
On 24/4/2018 at 14:23, InMotion Forums dijo:
De acuerdo. Cuando yo tuve Directv (SD) recuerdo que las actualizaciones ocurrían por ahí una vez al año (y eso si acaso) y los logos de los canales duraban por años desactualizados.
Traigo el post de para hacerlo saber.
On 27/4/2018 at 16:43, neiderdavid2008 dijo:
el canal trutv 220 en prepago y tambien en plan plata
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_04/20180422_173616.jpg.e337ac301fdf4aec6cca5c9e37eff628.jpg)
Los logos de los canales deportivos no se han actualizado. ¿Lo estarán en el mundial? ![]()
On 29/4/2018 at 11:57, DaniPertuz dijo:
Los logos de los canales deportivos no se han actualizado. ¿Lo estarán en el mundial? 🤔
Depende. Si es deco HD, se reflejará el cambio. Pienso que lo dejarán todo para el próximo clásico de LaLiga Santander para el 6 de mayo o si no, el 14 de junio cuando comience el mundial. Esa es mi hipótesis. Del deco SD, olvídese.
Amigos yo tengo directv prepago y en estos días me llamaron del call center y me ofrecieron por 5000 adicionales 11 canales en hd y algunos son diferentes a los publicados en la grilla del foro por ejemplo no abrieron MTV, ni Sony hd ni space hd. A cambio me abrieron Nick hd, discovery kids hd , y History channel hd de resto dieron los mismos Fox hd, Warner hd, TNT hd, Fox spots hd, espn hd, Win sports hd discovery channel hd
Amigos yo tengo directv prepago y en estos días me llamaron del call center y me ofrecieron por 5000 adicionales 11 canales en hd y algunos son diferentes a los publicados en la grilla del foro por ejemplo no abrieron MTV, ni Sony hd ni space hd. A cambio me abrieron Nick hd, discovery kids hd , y History channel hd de resto dieron los mismos Fox hd, Warner hd, TNT hd, Fox spots hd, espn hd, Win sports hd discovery channel hd
hace 50 minutos, Alexander Pedraza dijo:
De eso estoy atento desde hace rato, eso se reflejará en la guía para Mayo. Por cierto, no diga lo mismo 3 veces, eso causa incomodidad.