Como siempre, les traigo la grilla del cableoperador satelital, en este caso con la novedad del ingreso de PX Sports, y un actualise de logos…
Novedades:
Habilitaron (para los que tenemos el deco HD sin HD): History y History 2 HD (1742, 744-1744)
Las señales 1000, 1005 y 1007 ahora se llaman Directv Go On demand: es sólo una placa con información con instrucciones sobre cómo acceder a Directv Go
1 me gusta
Hoy encontré la señal de VTV plus canal uruguayo (789) sd y (1789)HD estará a prueba o quedara
Aviso: el actualise del mes lo publico el sabado, cuando IP inicie transmisiones (siempre y cuando esté en DirecTV, obvio)
Ya desapareció el canal VTV plus duro poco
Por que CDF esta en Directv Argentina? Nunca lo había visto en un cable operador de otro país
1 hour ago, Lucario, Fan de la TV dijo:
Por que CDF esta en Directv Argentina? Nunca lo había visto en un cable operador de otro país
Segun DIrecTV, es un canal de eventos deportivos, como en DirecTV le ponen ese logo, tambien lo incluyo en la grilla.
1 me gusta
Hasta el momento Directv no agrego canal para IP a menos de 8 horas que comience la transmisión… Pregunta lo hará antes de las 20 hs ?
Yo creería que no, ya que si agregan/ sacan algún canal generalmente lo hacen a las 6 de la mañana, pero todo puede ser