Me hago esta pregunta, en el supuesto caso de que América hubiera seguido bajo el mando de la familia Crousillat, ahora con las hijas, debido a famoso caso de corrupción en donde se involucraron dos miembros de dicha familia (y que uno ya falleció).
De mi parte, lo primero que hubiera hecho, es tratar de convencer a la audiencia que ellas no son ellos y empezarían a convencer y contratar a figuras críticas a la dictadura. En post más abajo expandiré más mi posición.
Tal vez América TV hubiera transmitido el Mundial 2002 con el mismo panel de Francia '98: Raúl Maraví, Jaime Guerrero y Toño Vargas (narradores), Lucho Trisano, Eddie Fleischmann y Diego Rebagliati (comentaristas). Es más, Maraví no se hubiera ido a ATV.
Pues con los últimos sucesos el ex abogado de crousillat tiene evidencia que la compra del canal es un fraude y ahora el grupo Comercio e republica le hicieron una demanda a el ex abogado… Creo que puede haber una posibilidad minima que se repita como la guerra por la esquina de la televisión