(Dinámica) Si Tottus es absorbido por Plaza Vea

Siguiendo con una eventual absorción de la marca, ahora me imagino el eventual escenario de que es el intercorp el quien compra y absorbe la emblemática marca de tottus.

Diré eventuales futuros de algunas de esas tiendas:

El de Megaplaza se vuelve Makro. Es más, tambien se suma a otra tienda de intercorp que ha llegado siguiente a Oechsle

El de san isidiro se convierte en Mass Plus.

El de La Marina se convierte en un Real Plaza con Plaza Vea y Promart. tambien, mas patio de comidas y un oechsle.

El de Canta Callao se vuelve Plaza Center con Plaza Vea y Promart.

El de Comandante Espinar se vuelve un Vivanda.

El de Atocongo se vuelve Makro y el Sodimac y Falabella Outlet tambien se vuelven Promart y Oechsle Outlet 

El de Agustino se vuelve Plaza Vea 

El de 28 de Julio se convierte en un Vivanda. no importa si estaran cerca de Plaza Vea del Cortijo

El de Huaylas se vuelve Promart

El de La Fontana se vuelve un Mass Plus. Incluso, tambien puedan abrir Promart

El de Mall del Sur se vuelve Makro asi como en el Maestro de SJM

No creo q eso pase pero yo creo q los tottus q estarían en lugares céntricos como miraflores o san isidro serian vivanda

El 26/4/2025 a las 18:54, Julio Sanchez Rett dijo:

Siguiendo con una eventual absorción de la marca, ahora me imagino el eventual escenario de que es el intercorp el quien compra y absorbe la emblemática marca de tottus.

Diré eventuales futuros de algunas de esas tiendas:

El de Megaplaza se vuelve Makro. Es más, tambien se suma a otra tienda de intercorp que ha llegado siguiente a Oechsle

El de san isidiro se convierte en Mass Plus.

El de La Marina se convierte en un Real Plaza con Plaza Vea y Promart. tambien, mas patio de comidas y un oechsle.

El de Canta Callao se vuelve Plaza Center con Plaza Vea y Promart.

El de Comandante Espinar se vuelve un Vivanda.

El de Atocongo se vuelve Makro y el Sodimac y Falabella Outlet tambien se vuelven Promart y Oechsle Outlet 

El de Agustino se vuelve Plaza Vea 

El de 28 de Julio se convierte en un Vivanda. no importa si estaran cerca de Plaza Vea del Cortijo

El de Huaylas se vuelve Promart

El de La Fontana se vuelve un Mass Plus. Incluso, tambien puedan abrir Promart

El de Mall del Sur se vuelve Makro asi como en el Maestro de SJM

Si yo fuera Intercorp los de San Isidro, La Marina y La Fontana los vuelvo Vivanda pues Mass solo se enfocaria en el sector de clase media y baja, ponerlos en lugares centricos seria un error es como poner un vivanda en Mega Plaza