Siguiendo con una eventual absorción de la marca, ahora me imagino el eventual escenario de que es el grupo Falabella el quien compra y absorbe la emblemática marca de la M.
Diré eventuales futuros de algunas de esas tiendas:
El de Plaza Lima Sur, se vuelve Tottus, de cajón. No habrían problemas para poder coexistir con el local de Huaylas. El Metro Almacén de Huaylas pasaría a ser Sodimac + IKEA. En Cedros, puede abrir un Tottus Vecino.
En Alfonso Ugarte, el local podría ser demolido para hacer un Tottus + patio de comidas. El cine puede que siga existiendo o incluso pueden traer Cinemark.
En Emancipación, no creo que hayan inconvenientes para otro Tottus. En Castilla puede volverse en Superbodega Precio Uno.
Podría haber un Tottus Vecino en la Av. La Molina, lo mismo en Surquillo.
En Izaguirre sería un IKEA + Precio Uno, y en Plaza Norte no creo que hayan problemas para que coexista con el de Megaplaza. El de la UNI puede volverse en Sodimac + IKEA, o incluso un Open Plaza con Precio Uno.
En Ventanilla, fijo que se convierte en Tottus o en otro Precio Uno.
El de La Marina sería un IKEA (más patio de comidas), y ya no habría necesidad de mudar el Cinemark.
En Comas, el de La Pascana se vuelve en Tottus + Falabella Outlet, mientras que en Retablo puede ser IKEA.
El de Puruchuco y Santa Clara se vuelven Precio Uno.
En Jesús María, el de Garzón sería Tottus Vecino, mientras que el de Pershing sería Tottus, y el de la Residencial, un Falabella Outlet.
En Limatambo, se vuelve Tottus. En Angélica Gamarra se vuelve en Superbodega Precio Uno.
Finalmente, y lo pongo en esa lista porque es el *eslabón débil* de los Wong's, pero Tottus entraría en el de Ate, con un concepto mixto (premium + tradicional), y fusionaría la idea de sus dos tiendas antecesoras.
El de Colonial sería Tottus, y el de Bellavista, Precio Uno.
Las tiendas más beneficiadas serían, sin duda, Falabella Outlet y Precio Uno.
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