Tomando tanto mi idea como la de me imagino el futuro de los Metro’s tras una eventual compra y absorción de Intercorp.
Diré eventuales futuros de algunas de esas tiendas:
El de Plaza Lima Sur, se vuelve Plaza Vea Hiper. Es más, hasta ese Centro Comercial podría volverse en un eventual Real Plaza Chorrillos.
Siguiendo en ese distrito, el local de Huaylas volvería a ser minorista y se volvería un Plaza Vea Súper, volviendo a haber dos supermercados de la misma marca y formato cercas (que había entre 2011 y 2018).
El de Cedros, podría volverse un Mass Plus o incluso abrir un Oechsle o Cineplanet en solitario.
En Alfonso Ugarte, el local podría ser demolido para hacer un Promart. También desaparecería el cine. Solo sería dicha tienda, como en San Miguel.
En Emancipación, no creo que hayan inconvenientes para otro Plaza Vea. Lo mismo para Castilla, aunque ese último puede volverse un Mass Plus.
En La Molina, simplemente se ampliaría el Plaza Vea.
El de Plaza Norte sería igual, otro Plaza Vea. Y también el de la UNI, aunque puede desaparecer el cine, o abrir un Cineplanet allí.
El de Izaguirre, se vuelve Promart, o fácil destruyen todo para un Plaza Center o incluso un Real Plaza.
En Ventanilla, fijo que se convierte en Promart o hagan un Plaza Center, con Makro.
El de La Marina también sería un Makro. El Cinemark se muda al Open Plaza.
En Comas, el de La Pascana se vuelve Promart o incluso ponen Oechsle y hacen un Real Plaza Comas. En Retablo no habría problemas para un Plaza Vea.
El de Puruchuco y Santa Clara se vuelven Makro o Promart.
En Jesús María, el de Pershing sería Plaza Vea y el de la Residencial, un Mass Plus o incluso un Vivanda.
En Surquillo, se vuelve un Mass Plus.
En Limatambo, se vuelve Plaza Vea, y el de dicha avenida cierre, o fácil convivan ambas tiendas. La diferencia sería que uno sería premium y el otro tradicional.
El de Angélica Gamarra se vuelve un Mass Plus.
Finalmente, y lo pongo en esa lista porque es el eslabón débil de los Wong’s, pero el Wong de Ate fijo que se vuelve Makro. O en todo caso en Plaza Vea, y el de la bodega San Jorge, en Makro.