Dinamica de los retaliers version Yo

Hola a todos. Como yo les cuento por cuestiones con relación a las tiendas del pasado, yo voy a responder en este tema.

• Seria genial que regrese Santa Isabel y Eco Almacenes despues de 16 años, ya sea que Metro Almacen cambie de cara despues de 7 años

y que Santa Isabel sea el tercer supermercado de Cencosud despues de Wong y Metro

• El Real Plaza de Trujillo seria genial si lo cambian a Intertrujillo aunque aun con graficas de Real Plaza.(Plaza Center nica su tamaño)

y el patio de comidas y Cineplanet se convierten en Centro Financieros.

• Plaza vea Ventanilla puede abrir un Promart en el Sotano y cambiar al Real Plaza Ventanilla

• Cenco de La Molina puede abrir un Cinemark o un Cinestar y un Patio de Comidas

El 21/7/2025 a las 13:49, Julio Sanchez Rett dijo:Hola a todos. Como yo les cuento por cuestiones con relación a las tiendas del pasado, yo voy a responder en este tema.

• Seria genial que regrese Santa Isabel y Eco Almacenes despues de 16 años, ya sea que Metro Almacen cambie de cara despues de 7 años, y que Santa Isabel sea el tercer supermercado de Cencosud despues de Wong y Metro

• El Real Plaza de Trujillo seria genial si lo cambian a Intertrujillo aunque aun con graficas de Real Plaza.(Plaza Center nica su tamaño)

y el patio de comidas y Cineplanet se convierten en Centro Financieros.

• Plaza vea Ventanilla puede abrir un Promart en el Sotano y cambiar al Real Plaza Ventanilla

• Cenco de La Molina puede abrir un Cinemark o un Cinestar y un Patio de Comidas

• No, Santa Isabel en Perú no va a pasar a manos de Cencosud. Más bien podría ser una carta de Intercorp a futuro. Sobre Eco Almacenes, sí comparto que podría reemplazar a Metro Almacén. Sugeriría que use el fondo verde y letras amarillas, similar al otrora logotipo de supermercados Metro pre 2004.

• Ya basta, por favor. Te lo digo por tu bien. Intercorp NO utilizará un nombre tan ridículo, además que ya tiene cubiertas las demandas en el sector retail con Real Plaza (malls) y Plaza Center (strip centers). Sobre el patio de comidas sí debe ser reubicado y en ese lugar hacer más tiendas. Cineplanet se puede quedar en esa ubicación. Si Intercorp ve que es inviable continuar con dicho local, a lo mucho le vendería a otra empresa, pero pidiendo mantener las tiendas ancla.

• Aún seguirá siendo Plaza Center. Para ser Real Plaza tiene que ser un mall, con muchas marcas operando y en un terreno súper grande.

• Ya están ampliando el CC. En estos momentos se ejecuta la segunda etapa del proyecto. Ojalá ya que parece un mall post apocalíptico.

hace 16 horas, El Diamante dijo:Ya basta, por favor. Te lo digo por tu bien. Intercorp NO utilizará un nombre tan ridículo, además que ya tiene cubiertas las demandas en el sector retail con Real Plaza (malls) y Plaza Center (strip centers). Sobre el patio de comidas sí debe ser reubicado y en ese lugar hacer más tiendas. Cineplanet se puede quedar en esa ubicación. Si Intercorp ve que es inviable continuar con dicho local, a lo mucho le vendería a otra empresa, pero pidiendo mantener las tiendas ancla.

Opino lo mismo, el patio de comidas debe cerrar y que solo se queden CP y Happyland, seria genial si este ultimo pasa a formato Adventure.

Sin embargo, lo que si se puede hacer con el patio de comidas, es Regresarlo a su antiguo espacio, al que se accedia por medio de una escalera, en un 2do Piso.

Facil que nerfeen H&M a un piso, y el otro se va al MP, o incluso al futuro Portal F Pizarro. En caso que Bembos quiera volver a su antiguo local, Mac cierra y se puede ir a otro de los 2 malls ya mencionados.

La discoteca AMA si puede seguir ya que lei que abrio en 2015. El acceso por la escalera seria el mismo que hay actualmente.

Mire esto mejor

Yo me pregunto de que habra sido el nombre Intermall ahora, ya que Intercorp ya tiene Real Plaza y Plaza Center y no es necesario un tercer mall ya que no tiene sentido

Haciendo un análisis, creo que el todo Real Plaza Trujillo ahora estara en alquiler excepto el Plaza vea, ya que al parecer la Municipalidad Provincial de Trujillo ha iniciado el proceso para anular su certificado de seguridad