Dinámica de los retailers, malls y franquicias del país

Estimada comunidad peruana de FMS:

El presente es una dinámica para poder ver qué mall o CC mejoraría para poder ser un sitio aún más agradable, especialmente en estos tiempos cruciales para la historia de la humanidad.

Comienzo:

Creo que Intercorp y Cencosud deberían llegar a un acuerdo, para poder demoler toda esa parte de Plaza Vea y Metro de izaguirre, y convertirlo en un Real Plaza, que cuente con Promart en el sótano, Plaza Vea en el primer nivel, Metro en el segundo y el patio de comidas en el tercero, junto a un Oechsle. El área de los juegos mecánicos volvería a su tamaño original que tenían hasta el desalojo del antiguo Metro de la Panamericana en 2008 y encima puede ir Cineplanet Prime, que sería la extensión del Cineplanet del Royal Plaza que se encuentra al frente del local, similar a lo que ocurre en San Miguel. También podría ir la tienda por departamentos Estilos y Maestro.

hace 4 minutos, King Squirtle dijo:

Comienzo:

Creo que Intercorp y Cencosud deberían llegar a un acuerdo, para poder demoler toda esa parte de Plaza Vea y Metro de izaguirre, y convertirlo en un Real Plaza, que cuente con Promart en el sótano, Plaza Vea en el primer nivel, Metro en el segundo y el patio de comidas en el tercero, junto a un Oechsle. El área de los juegos mecánicos volvería a su tamaño original que tenían hasta el desalojo del antiguo Metro de la Panamericana en 2008 y encima puede ir Cineplanet Prime, que sería la extensión del Cineplanet del Royal Plaza que se encuentra al frente del local, similar a lo que ocurre en San Miguel. También podría ir la tienda por departamentos Estilos y Maestro.

A eso, debe sumarse un puente para cruzar fácilmente a la otra vereda, como el proyecto del RP San Isidro.
1 me gusta

hace 31 minutos, Electro2003 dijo:

A eso, debe sumarse un puente para cruzar fácilmente a la otra vereda, como el proyecto del RP San Isidro.

¿RP San Isidro piensa conectarse con Tottus y Falabella, así como con Ripley?

Ahora, King Squirtle dijo:

¿RP San Isidro piensa conectarse con Tottus y Falabella, así como con Ripley?

Si, hasta ya se anunció la construcción del puente de 3 locales (Centro Financiero, Estación Metropolitano y el Mall)

hace 1 hora, Electro2003 dijo:

Si, hasta ya se anunció la construcción del puente de 3 locales (Centro Financiero, Estación Metropolitano y el Mall)

Lo que no me gustaría es que demolieran Falabella porque harían una tienda cuadrada más bien debería cambiar de cara y hacer una fachada más elegante y con jardín. 

hace 5 minutos, PremiumHDX dijo:

Lo que no me gustaría es que demolieran Falabella porque harían una tienda cuadrada más bien debería cambiar de cara y hacer una fachada más elegante y con jardín. 

A mí me gustaría que traigan a una tienda de USA a ese mall, como *Walmart*, aunque sé que soñar no cuesta nada.

Me hubiera gustado pedir en ingreso de Easy al país, pero por la debacle que sufre Cencosud, ya ni loco traen a dicha tienda.

A mi me gustaría que hicieran el regreso de Santa Isabel, marca de supermercado chilena, que se fue del Perú en 2009.

hace 9 horas, Electro2003 dijo:

A mi me gustaría que hicieran el regreso de Santa Isabel, marca de supermercado chilena, que se fue del Perú en 2009.

Esa marca dudo que la regresen solo tiene presencia en Chile acá sería Metro igual que en Colombia mientras que en Argentina es Vea. 

hace 2 horas, PremiumHDX dijo:

Esa marca dudo que la regresen solo tiene presencia en Chile acá sería Metro igual que en Colombia mientras que en Argentina es Vea. 

Además creo que Cencosud no tiene la patente en nuestro país, sino Ahold o Intercorp, si no me equivoco.

hace 12 horas, Electro2003 dijo:

No creo que regresen, tienen a Metro y sería algo incoherente tener dos marcas para dicho fin o rubro, además de que Cencosud está de salida en nuestro país, por lo visto.

A veces he pensado que en Sucre deberían demoler todo ese Plaza Vea y que en ese mall hayan 2 supermercados, pero que por el tamaño parece imposible.

Me gustaría que vuelva E-Wong, que sería la tienda virtual de Wong y que la palabra E se usa para lo virtual, como esports, ebook, etc.

On 20/7/2020 at 10:02, King Squirtle dijo:

A veces he pensado que en Sucre deberían demoler todo ese Plaza Vea y que en ese mall hayan 2 supermercados, pero que por el tamaño parece imposible.

Si, aunque el proyecto inicial era el Supermercado, Cine, Restaurantes y tiendas menores, pero no vio la luz....

hace 1 hora, Electro2003 dijo:

Si, aunque el proyecto inicial era el Supermercado, Cine, Restaurantes y tiendas menores, pero no vio la luz....

Claro, con todo eso debería ir.

Yo pienso que en La Rambla Brasil en el lugar donde fue Paris tienen que poner Falabella para que aumente la competencia con Ripley.

On 20/7/2020 at 10:02, The King dijo:

En ese espacio debió estar un Plaza Center con un Plaza Vea con el mismo acabado que el de Salaverry con un Promart en el sotano, un Cineplanet de 8 o 10 salas en los pisos superiores y patio de comidas, restaurantes y zona de juegos además de algunas tiendas pequeñas. 

Hasta el momento en Pueblo Libre no hay cine ni un centro comercial.

Falabella con Tottus de San Isidro debería cambiar de cara y hacer una tienda más elegante y que se aumente un tercer piso y además pongan tiendas menores y de nuevo el gimnasio que se retiró el 2009 además de accesos desde Paseo de la República y por Canaval y Moreyra. 

Debería tener una fachada muy parecida a estas tiendas. 

56b4e64753850.jpeg.a87e9d247aa5c69cf4c94a1f79d6ef06.jpeg

imagen13.jpg.a3b3b3db22a23f98fc3b7086fa4bbc19.jpg

116152175_3094508887335854_7947045426170297863_n.jpg.84bf315f68972c98c41dbed76cc5762b.jpg

116022159_773615313467809_934880694286056688_n.jpg.d1917f444baf50b6d8d13156235fafaf.jpg

2 Me gusta