Día TV, nuevo canal propio de Telmex Colombia

[flash=425,350:hle3r7bs]http://www.youtube.com/v/M6QuhJEEHQA[/flash:hle3r7bs]
[flash=425,350:hle3r7bs]http://www.youtube.com/v/NvAOsgmJ-rY[/flash:hle3r7bs]

Para los usuarios de Telmex Colombia y Claro Chile, les doy una noticia. El 14 de febrero llega en SD y HD el nuevo canal
que reemplazará a TVCentro (lo ultimo que quedó de la antigua
Cablecentro). Les dejo los videos promocionales y esperamos que no sea un canal de
videos de musica de los 70 y 80 en español de relleno como lo es
actualmente. Dia TV se proyecta como un canal lifestyle.
Amanecerá y veremos. Saludos.

Bien, otro canal relleno a ClaroTV :evil:

[quote author=“the cable guy”][spoiler=Spoiler:ad56uw79][flash=425,350:ad56uw79]http://www.youtube.com/v/M6QuhJEEHQA[/flash:ad56uw79]
[flash=425,350:ad56uw79]http://www.youtube.com/v/NvAOsgmJ-rY[/flash:ad56uw79][/spoiler:ad56uw79]

Para los usuarios de Telmex Colombia y Claro Chile, les doy una noticia. El 14 de febrero llega en SD y HD el nuevo canal
que reemplazará a TVCentro (lo ultimo que quedó de la antigua
Cablecentro). Les dejo los videos promocionales y esperamos que no sea un canal de
videos de musica de los 70 y 80 en español de relleno como lo es
actualmente. Dia TV se proyecta como un canal lifestyle.
Amanecerá y veremos. Saludos.[/quote]

Al fin! Una novedad en Telmex que le pateara el tra**** a la otra novedad (perdonenme la expresion )

Este seria su logo:

Queridos usuarios de Telmex y Claro, creo que tienen razón. Parece que esta novedad le pisará los talones al nuevo canal de Venevisión para Colombia ya que Telmex estableció una alianza con Casa Editorial El Tiempo (Citytv y ET Noticias) para que el nuevo canal Día TV sea de contenido lifestyle y variedades y ya es noticia en Latinoamérica. Comparto informe de TVLatina.tv

Telmex y El tiempo lanzan canal Día TV

Por Elizabeth Bowen-Tombari

Publicado: 6 Febrero 2012

BOGOTÁ: Con una alianza entre Telmex y la Casa Editorial El Tiempo,y bajo la comercialización de Media 24, el 14 de febrero debutará el canal de televisión Día TV bajo el eslogan La esencia de cada momento y que estará disponible para Colombia, Perú, Chile y Paraguay.

Orientado a la mujer moderna, activa, urbana y divertida, Día TV es una apuesta que busca presentar una oferta, con calidad de contenido como tecnológica, a la televisión colombiana y latinoamericana.

El canal con calidad 100 por ciento HD, que estará disponible en las frecuencias 107 de TV Digital y 1005 en HD, para los clientes exclusivos de Telmex, exhibirá programas como Ama tu casa, Confesiones y Así somos?¡y qué!,al igual que novelas, series y películas latinoamericanas y universales que completarán las parrillas de programación de este nuevo canal de
entretenimiento.

Este equipo estará compuesto por Marcelo Cezán, Paula García y Otelo (un pajaro copiado de un programa mañanero de TV Globo (comentario que hace the cable guy), quienes resolverán las preguntas más comunes de las mujeres en los aspectos cotidianos de sus vidas en Así somos?¡y qué!. Deisy Alfonso seguirá ayudando diariamente a todas la amas de casa a crear
proyectos y recetas que les sirvan a generar negocios e ingreso extras a través de Ama tu casa y por último Patricia Pardo, en Confesiones, buscará a través de charlas íntimas con sus invitados, revelar historias de vida desconocidas por los televidentes.

Solo espero que los rellenos de programación NO sean los de Citytv. Quienes viven en Colombia saben a que me refiero, ya que eso sería repetición. Saludos y de nuevo comenten, siempre y cuando sea de interés para este foro. Saludos y comenten…

Logo oficial del canal que se lanzo hoy:

En Mejor Calidad:

Canal HD:

Oigan a propósito de canales de TELMEX TV/CLARO TV,no sé si será verdad pero leí que el canal ZAZ (sí ese canal que emite dibujos animé que no lo conocen ni en Japón) va a dejar de transmitirse bajo rating,sí suena chistoso esto pero en MVS lo darán de baja por bajo rating (Este canal es junto con ClaroTV,Discovery Kids y Disney Junior que forman parte del grupo de los canales que no veo ni por casualidad.

¿Será verdad esto (por favor averigüar bien)?¿significará esto que por fin los chicos de Claro Chile se verán obligados a incorporar el Ect TV en su reemplazo (para los que no son chilenos el Ect TV es un canal de programación parecida a ZAZ pero de mejor calidad (según yo))?¿Qué canal nos colocará Claro en su reemplazo (apuesto que colocan el Nick Jr.)?¿nos colococará DIA TV en su reemplazo?¿nos colocará el Canal de la Cámara de Diputados de Chile?

[quote author=“Yo Yo”][spoiler=Spoiler:6ud58hw7]Oigan a propósito de canales de TELMEX TV/CLARO TV,no sé si será verdad pero leí que el canal ZAZ (sí ese canal que emite dibujos animé que no lo conocen ni en Japón) va a dejar de transmitirse bajo rating,sí suena chistoso esto pero en MVS lo darán de baja por bajo rating (Este canal es junto con ClaroTV,Discovery Kids y Disney Junior que forman parte del grupo de los canales que no veo ni por casualidad.

¿Será verdad esto (por favor averigüar bien)?¿significará esto que por fin los chicos de Claro Chile se verán obligados a incorporar el Ect TV en su reemplazo (para los que no son chilenos el Ect TV es un canal de programación parecida a ZAZ pero de mejor calidad (según yo))?¿Qué canal nos colocará Claro en su reemplazo (apuesto que colocan el Nick Jr.)?¿nos colococará DIA TV en su reemplazo?¿nos colocará el Canal de la Cámara de Diputados de Chile?[/spoiler:6ud58hw7][/quote]

Bueno, este es el post sobreDía TV, un nuevo canal colombiano que reemplazo a TV Centro, NO sobre que pasará con el canal Zaz en Claro Chile, na´que ver, a pesar de que el Dia TV es propio de Telmex, pero no es para poner que puede pasar con otro canal, es casi desviandose de post, es mas aqui esta el post para que hables del tema Zaz que es el mas apropiado http://www.logosdecanales.com/t7872-mexico-dish-sacara-el-canal-zaz-en-febrero , NO este post. Y te recomiendo que aun no creas que canales puedan ser su reemplazo en Claro Chile.

[spoiler=Spoiler:6ud58hw7]Pero te aclaro que el canal Zaz sigue con vida, ejemplo en Telmex Colombia, salio de Dish y Mas TV (propiedad de MVS, y unicos cables en Mexico que tenian el canal) el pasado dia 2, su reemplazo en ambos cables fue Discovery TLC, aun no se sabe si el canal seguira a Marzo, no es oficial, no crean mucho en lo que dice la Wikipedia y otros.[/spoiler:6ud58hw7]

Fin OFF Topic Saludos.

Ya pues Tuput no sea malo con los que tienen ClaroTV ya que mucho queremos migrar a VTR o Movistar pero no podemos (jojojojojojojojojojo).

Dejando las bromas de lado, hay como tres de éstos en Claro (CanalClaro,ClaroTV y DIATV (sólo se recibe si se tiene satélite ya que para el cable afortunadamente no está)),VTR sí que sabía ocupar bien su señal de relleno (Canal Vive!) ya que ahí se estrenó VH1 para la parrilla análogica y se hizo pruebas de la señal ManagmentTV (que a propósito nunca llegó).

Me parece raro que no nombren un canal que es relleno por donde lo miren,el CDF Básico ¿cuando los compadres de la ANFP borren esta señal y lo coloquen como CDF2 o algo así y le dan cobertura total al fútbol chileno (y que lo vendan junto con el CDF al mismo precio)? sí el fútbol chileno es malo pero los seguidores de equipos chicos merecen ver los partidos en la tele.

[quote author=“mundial14ven”][quote author=“Yo Yo”][spoiler=Spoiler:enz6d3hz]Oigan a propósito de canales de TELMEX TV/CLARO TV,no sé si será verdad pero leí que el canal ZAZ (sí ese canal que emite dibujos animé que no lo conocen ni en Japón) va a dejar de transmitirse bajo rating,sí suena chistoso esto pero en MVS lo darán de baja por bajo rating (Este canal es junto con ClaroTV,Discovery Kids y Disney Junior que forman parte del grupo de los canales que no veo ni por casualidad.

¿Será verdad esto (por favor averigüar bien)?¿significará esto que por fin los chicos de Claro Chile se verán obligados a incorporar el Ect TV en su reemplazo (para los que no son chilenos el Ect TV es un canal de programación parecida a ZAZ pero de mejor calidad (según yo))?¿Qué canal nos colocará Claro en su reemplazo (apuesto que colocan el Nick Jr.)?¿nos colococará DIA TV en su reemplazo?¿nos colocará el Canal de la Cámara de Diputados de Chile?[/spoiler:enz6d3hz][/quote]

Bueno, este es el post sobreDía TV, un nuevo canal colombiano que reemplazo a TV Centro, NO sobre que pasará con el canal Zaz en Claro Chile, na´que ver, a pesar de que el Dia TV es propio de Telmex, pero no es para poner que puede pasar con otro canal, es casi desviandose de post, es mas aqui esta el post para que hables del tema Zaz que es el mas apropiado http://www.logosdecanales.com/t7872-mexico-dish-sacara-el-canal-zaz-en-febrero , NO este post. Y te recomiendo que aun no creas que canales puedan ser su reemplazo en Claro Chile.

[spoiler=Spoiler:enz6d3hz]Pero te aclaro que el canal Zaz sigue con vida, ejemplo en Telmex Colombia, salio de Dish y Mas TV (propiedad de MVS, y unicos cables en Mexico que tenian el canal) el pasado dia 2, su reemplazo en ambos cables fue Discovery TLC, aun no se sabe si el canal seguira a Marzo, no es oficial, no crean mucho en lo que dice la Wikipedia y otros.[/spoiler:enz6d3hz]

Fin OFF Topic Saludos.[/quote]

Mundial14Ven estube buscando temas sobre el ZAZ y no lo encontre y como justo estaban hablando algo relacionado con ClaroTV me introduje aquí,pero igual gracias por la información (sabía que podría ser falsa).

¿Y que tal es ese canal?

Que te lo diga algun colombiano con Telmex o chileno de Claro Sat…
Además. arriba se dice como es el canal…

Por cierto, y a pesar de que este canal este disponible en Claro Chile… no desvien el tema del posteo, este post es para hablar de la renovacion de un canal de television colombiano, no irse del tema comentando sobre Otros Canales de otro pais. Si quieren hablar de otros canales de Claro Chile, hablen en el post de la grilla de Claro Chile, No Acá, una cosa que queria decir.
Saludos.

Actualizado con un logos que puse más arriba, incluyendo el de la señal HD.