Despidos en C5N

Despidieron a julieta camaño conductora de rigt Now 

http://exitoina.perfil.com/2017-12-01-493709-otro-despido-en-c5n-echaron-a-julieta-camano-la-mujer-de-fabian-de-sousa/

Para estos casos, te recomiendo utilices el “Pasillo FMS” publicando un “Estado” desde tu perfil..

@Martín te aconseja que uses el pasillo, pero debo aclarar que tampoco hay inconveniente si lo publicás acá: la categoría “cafecito” sirve para cualquier cosa.

Es sólo que en el pasillo vas a tener más llegada.

Lo que pasa que, para mi, es una información específica que no va a tener mucha respuesta. Salvo que se haga uno en general que sea sobre “Despidos en C5N” o “Situación en C5N”.. 

Suena lógico, todo indica que C5N va a pasar a ser CNN Argentina . A Turner no le va a interesar mantener el staff de C5N.

Yo sigo insistiendo que hagan los cambios que quieran pero el gobierno no va a autorizar la venta de C5N a Turner , es mas Aun no levanto la inhibicion de bienes por lo tanto el grupo indalo es quien manda ahi y el grupo ceibo

para mi que @Franciscocabrera es kirchnerista…

No creo. Es el Ministro de Producción de la Nación y militante del PRO.

2 Me gusta

Un ministro del Gabinete Presidencial Argentino en FMS??? Woow, si que la hicimos en grande, loco!!!

Claro, es Pancho Cabrera XDD

Rajaron a alguien mas a parte de Julieta Camaño?

habria que ver la pagina del canal no?

segun mi madre esta daniel haddad en c5n ¿haciendo que cosa? no se