En reemplazo de GolTV aparece DeporTV en el MUX24 de RTA con su señal SD y Móvil
[spoiler=Spoiler:ags6h6t4]
[/spoiler:ags6h6t4]
Fuente:TDT
En reemplazo de GolTV aparece DeporTV en el MUX24 de RTA con su señal SD y Móvil
[spoiler=Spoiler:ags6h6t4]
[/spoiler:ags6h6t4]
Fuente:TDT
Una cagada, nadie quiere a Gol TV. Cuando CV se dignara de ponerlo?
Me parece genial que se sacaran de encima esa bazofia de GolTV Arg, era un canal muy pedorro.
Mati te comento que yo tengo Gol TV LA en Antina y es mas malo que la peste..en lo personal no me gusta para nada..me atrevería a decir que es el canal de deportes mas malo que conocí, entiendo que al ser un canal que muy pocos lo tiene se ve esa necesidad de verlo o tenerlo, pero te aseguro que no te perdes de absolutamente nada…
Mucha gente se quejaba de que pasaba demasiados partidos grabados (Incluyendo FPT) y casi nada en vivo.
Horrible el logo…
El nombre es el mismo que el viejo programa de Canal 7
Ojala que este canal venga a Cablevision y se saquen de una vez, todos los duplex del Futbol para Todos (Cronica, Canal 26, CN23, etc..). Supuestamente esos son canales de noticias. Yo quiero contenido propio, no “repetidoras”.
Exacto,Es molesto que los sabados o domingos tengas que tragarte partidos que no te interezan y no ver una maldita noticia… :x antes era mejor, El trece pasaba los partidos, los domingos mas tranquilo..y tenias todos los canales de noticias a tu dispocicion..
Nuevas capturas de la nueva señal tomadas durante el partido “Ferro-Aldosivi”.
(Extraídas del foro TDT Latinoamerica)
[spoiler=Spoiler:tza0ujqq]
[/spoiler:tza0ujqq]
Unos videos “traídos” del foro TDT Latinoamerica
[spoiler=Spoiler:tza0ujqq]
[/spoiler:tza0ujqq]
Saludos!
Claro GolTV la gran mierda de Casal, TF te odio
Si que tb saquen los partidos en las canales de noticias, que no tiene nada que ver que pasen futbol. En Telecentro, ademas de tener los canales de noticias, tenemos al Canal 26 2 veces y a Telemax que tb pasa fútbol . Asi que no vendría nada mal que organicen los partidos dentro de 1 solo canal y de deportes .
Ojalá lo pongan y que no saquen ninguno de los que tenemos en el básico
[quote author=“Gonza Adrián”]Nuevas capturas de la nueva señal tomadas durante el partido “Ferro-Aldosivi”.
(Extraídas del foro TDT Latinoamerica)
[spoiler=Spoiler:u36lwvkv]
[/spoiler:u36lwvkv]
Unos videos “traídos” del foro TDT Latinoamerica
[spoiler=Spoiler:u36lwvkv]
[/spoiler:u36lwvkv]
Saludos![/quote]
Parece ser bueno…,Quien sabe que quizá Cablevision Opte agregarlo a la grilla de programación Digital… ![]()
Y ahora que estan en 16:9 todavia mejor, una calidad increible para ser SD
Lastima que no es 16:9 nativo. Eso es un letterbox hecho para televisores 4:3..
Lastima que no es 16:9 nativo. Eso es un letterbox hecho para televisores 4:3..[/quote]
Este canal emite de forma nativa en 16:9HD, es por ARSAT que se hace el quilombo de najarle la calidad y emitirlo en un 4:3 anamórfico de 16:9.
Hablando de todo un poco como que el nombre se inspiro un poquito en Directv…, Directv-Deportv, ![]()
Jaja, si, leyendo el titulo rapido entendi DirecTV :lol:
Lastima que no es 16:9 nativo. Eso es un letterbox hecho para televisores 4:3..[/quote]
Este canal emite de forma nativa en 16:9HD, es por ARSAT que se hace el quilombo de najarle la calidad y emitirlo en un 4:3 anamórfico de 16:9.[/quote]
Ahi lo que podrian hacer es dejar una señal HD y otra SD 16:9 LB en 4:3 para la gente con TV común…
Este canal emite de forma nativa en 16:9HD, es por ARSAT que se hace el quilombo de najarle la calidad y emitirlo en un 4:3 anamórfico de 16:9.[/quote]
Ahi lo que podrian hacer es dejar una señal HD y otra SD 16:9 LB en 4:3 para la gente con TV común…[/quote]
Por lo pronto no da el ancho de banda, van a quedar solo la señal HD (bien configurada) y la Móvil y posiblemente algún canal del mux 24 pase a otro mux para generar espacio, pero como bien dice el logo en pantalla todavía estan en pruebas.
Jaja, si, leyendo el titulo rapido entendi DirecTV :lol: [/quote]
Este nombre DXTV era usado hace algunos años por un programa de Canal 7 que se emitia a las 20hs y consistía en un resumen deportivo diario.
[quote author=“em@@09”]
Mati te comento que [size=99px]yo tengo[/size] Gol TV LA en [size=99px]Antina[/size] y es mas malo que la peste..en lo personal no me gusta para nada..me atrevería a decir que es el canal de deportes mas malo que conocí, entiendo que al ser un canal que muy pocos lo tiene se ve esa necesidad de verlo o tenerlo, pero te aseguro que no te perdes de absolutamente nada…[/quote]
Hola em@@09:
Ya que tenés Antina quería si me podés comentar como funciona este servicio hoy por hoy, yo lo tuve hace años pero me interesaría saber sobre la actualidad de esta empresa y la calidad de servicio.
Perdón por el off-topic :oops:
Gracias