Débora Pérez Volpin deja "Arriba Argentinos" para dedicarse a la politica

Para aquellos que siguen la cuenta de Twitter de /emoticons/default_3549030298.png" title=“:foromedios:” loading=“lazy”> se habrán enterado que ayer twitteamos sobre la decisión de la periodista “Débora Pérez Volpin” de renunciar al periodismo que ejercía hace 24 años en “Artear” donde conducía -de Lunes a Viernes de 7 a 9- “Arriba Argentinos” (/emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”>). 

La periodista se dedicará a la política junto a "Martin Lousteau" postulándose como Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires.

Como opinión personal, puedo decir que me parece muy buena periodista además un clásico -sin dudas- del noticiero de la mañana por el famoso "beso de los Buenos dias" (que muchos van a extrañar /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> ).

Asi fue la despedida esta mañana minutos antes de finalizar "Arriba Argentinos":

Los que leen el pasillo también se enteraron (? /emoticons/default_1775550102.png" title=“:v” loading=“lazy”>

Ayer, apenas se conoció la noticia lo publiqué acá. Varios usuarios comentaron. Es una lástima que no se puedan mover los comentarios de los estados a los posts (o eso creo). Acá dejo el link:

Es que salió primero en el Twitter /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> .

20:38 lo publicaste en el Twitter, 17:59 lo publiqué en el pasillo.

Bueno, pero volviendo a lo importante, como ya comenté, me parece muy acertada la idea de Débora de dejar su espacio como comunicadora para dedicarse de lleno a la campaña, sin aprovecharse de su (ex) rol en los medios.

Se va, y deja un vacío que va a ser MUY dificil de llenar. 
1 me gusta
Spoiler

Ahh esta bien tenes razón, lo que pasa que me marca 22:59 tu estado por eso.. 

Arriba Argentinos hace rato que se vino al bajo, los mejores años fueron de 2004 al 2009. pensar que en algun momento llego a tener mas de 8.0 promedio con picos de 11.0.