Por otro lado, la W Radio de Colombia sigue poniendo música de MJ. Eso si es profesionalismo.
otra fm de buenos aires que sigue pasando michael jackson es blue 100.7 que la semana pasada dieron “man in the mirror” (1988)
bien ahi que la fm mas escuchada de buenos aires como la 100 que acaba de pasar “don’t stop 'til you get enough” (1979)
En Perú mientras tanto ni se mencionó el caso, y las emisoras Oasis y Oxígeno (las emisoras rock & pop que pasan las mismas 100 canciones retro todo el día) siguen pasando su música de lo más normal, especialmente el tema del ayuwoki Smooth Criminal.
revivo la consigna de este tema para saber si ademas de si siguen o no con el veto de las radios, queria saber tambien si los canales de musica como mtv, muchmusic o vh1 le dedican alguna maraton o especial por los 10 años del fallecimiento de michael jackson que se cumplen hoy
Qué va, si ese par de locas calumniosos lograron lo que quisieron…
Hasta ahora ninguna emisora al menos acá en Lima ha prohibido poner música de Michael Jackson, de hecho, el día del 10mo aniversario de su muerte llegué a escuchar un tema suyo en Oasis (la radio peruana) creo.
On 25/6/2019 at 5:14, humbertito dijo:
revivo la consigna de este tema para saber si ademas de si siguen o no con el veto de las radios, queria saber tambien si los canales de musica como mtv, muchmusic o vh1 le dedican alguna maraton o especial por los 10 años del fallecimiento de michael jackson que se cumplen hoy
Si si hay vetos lamentablemente a los videos de Michael Jackson en el canal HTV /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
Fue de broma, el otro día pasaron música de Micheal Jackson en ReDespiertos y recordaron el 10mo aniversario en TN
segun atrl el martes pasado dieron en la señal centro de mtv videos de michael jackson, aca en la señal sur no dieron nada, y en los demas canales musicales desconozco que hayan pasado algo
hace 3 horas, Mari! dijo:
Lo de los recordatorios se vio en casi todos los noticieros, al menos en español, ya se sabe que en EE:UU no hubo ningún especial en medio alguno, si no fuera por el HBO...
HBO, Canal 4 del Reino Unido, Oprah, el b4574rd0 de Al Jean, Sia, Drake, John Legend, Motown, la lista es larga... Puede decirse que Estados Unidos es MJ-fóbico...
Al menos en Panamá, Stereo 89, Super Q, Mix Music Network y Ultra Stereo ocasionalmente ponen canciones de Michael Jackson.
telejuanchohd: por lo menos existen excepciones como madonna que defienden a michael jackson
On 5/7/2019 at 13:41, humbertito dijo:
telejuanchohd: por lo menos existen excepciones como madonna que defienden a michael jackson
Madonna, Macaulay Culkin (supongo), Boy George, 90% de su familia...
Y eso que no he mencionado a artistas (Weird Al, por ejemplo) que no lo detesta en absoluto, pero por culpa del docu-discurso de odio de esos dos m4r1qu1745 y para evitar controversias, se ven obligados a autocensurarse.
Y en otro episodio de «1984: Snowflake edition», según algunos comentarios en Twitter, Google está censurando a Michael Jackson de sus algoritmos de búsqueda, omitiendo sus canciones por completo. Buscar directamente al artista únicamente mostraría información sobre el docu-calumnia y noticias en contra del artista, cortesía en su mayoría de portales de noticias de… **Estados Unidos, el pais más Michael-Jackson-fóbico del planeta. **No se si todavía siga vigente ese incidente (me enteré ayer, seguro hoy ya no sea así), pero si continúa así, Google se volvería otro cómplice más de la satanización y censura a Michael Jackson.
Es una pena que se le crea más a un documental de vanidad que al FBI o a las autoridades. Y pensar que cuando surgieron las primeras acusaciones de pederastia hace décadas no hubo ninguna campaña de odio y de desprestigio, y su música seguía sonando libremente. Luego de eso se le halló como «no culpable» y todo se dejó pasar. Pero ahora, pareciera que no se detendrán hasta que no haya rastro alguno de la música y legado artístico de MJ y reescriban su historia de tal forma que su profesión sea «pederasta serial de alto rango» en lugar de «cantante».
¿o a mí me parece o hay famosos que cometieron atrocidades peores que Michael Jackson pero con esos famosos no ejercen ningún tipo de censura hacia la obra que tienen o tenían?
otra fm de buenos aires que estuvo pasando michael jackson es pop radio 101.5 que en estos dias dieron “thriller” (1984)
Buenas. Yo también oí sobre esta controversia.
Debo decirles que, si bien esto es una falta de criterio por parte de los *Pro-Vetoístas*, debo decir que un usuario que ronda aquí -el cual no nombro para evitar bruces, pues está recontra picado por el asunto- esta yendo múy lejos. Este foro no es para declararle la guerra a los *Pro-Vetoístas*, es para discutir el asunto del veto.
Y a proposito de discutir:
1. **Creo que la mayoría está de acuerdo en que la Vida Artística y la Personal son 2 cosas distintas. Y asumo esa postura, por tanto es casi unanime la conclusión.**
2. **La cita.**
**Si censuran a Michael Jackson por una falsa acusación ¿entonces qué carajo quedaría para Woody Allen que fue acusado de pederasta y otros famosos así? ¿qué quedaría para las ridículas del "Colectivo de Actrices" que son todas unas ridículas que les importa más la plata que el arte? ¿qué quedaría entonces para todos esos "artistas" que dicen "***ME FUMO UN PORRITO Y ME SALE UNA IDEA***" como por ejemplo ***Sebastián Ortega***?**
**Me recordó a Toallín, de South Park: "Me drogaré un poquito"**
3. **Uno de los usuarios que tocan el tema -de seudónimo <***Flash***>- lleva por firma el logo de HBO, que forma parte del otror logo <**HBO Original Programming***>. Y, si mal no recuerdo, el Pseudo-Documental se estrenó allí. La vergüenza que debe tener *Flash* con esa firma...**
*El Logo:
otra fm de buenos aires que estuvo pasando michael jackson es rock & pop 95.9 que en estos dias pasaron “beat it” (1983)
haciendo un repaso por las fms de buenos aires que aun siguen dando michael jackson (rock & pop, la 100, blue, pop radio, aspen, radio uno) son radios lideres, de mucha trayectoria o de un publico mas grande, ya que las radios de publico mas joven no he escuchado nada de michael jackson, hasta ahora la radio que veto a michael jackson es metro 95.1
mamoru fujiwara: no creo que lo desacrediten porque esta muerto sino por el documental que salio hace unos meses
Aquí en México, todavía se siguen escuchando a Michael Jackson como si nada, e incluso hay intérpretes e imitadores avalados por la familia Jackson, simplemente no entiendo el por qué querer desacreditarlo estando muerto.