Curiosidad de la TV panameña WB kids

En octubre del 2005 se llego a un acuerdo y es un acuerdo muy interesante ya que trajo el bloque de WB kids de USA a panama, obviamente no los mismos animados que se emitian en the WB en USA, como yu gi oh o mucha lucha pero oigan estaban los basicos casi el 85% del bloque de WB kids, estaba ahi y recuerdo tambien que tenian los mismos bumpers que se estaba en la version gringa, solo que le cambiaban el logo a TVN y despues cuando paso a tvmax fue lo mismo no cambiaron los bumpers, yo recuerdo que ese bloque no tuvo por mucho tiempo ya para finales del 2006 no estaba (pero si mantenia su programacion) por obvias razones, ya que el siguiente año se cerraba the WB y especulo ya que no hay muchos datos de cuando termino exactamente, pero me imagino que desde antes del anuncio del termino del final del bloque de kids WB en mayo del 2008, ya le dijeron a televisora nacional que debian de cancelar el bloque pero manteniendo los mismos programas.

El articulo en la prensa y en el dia a dia de octubre del 2005.

Esta fue la programacion del debut de WB kids en TVN

1 me gusta

claro que si se cerro en Mayo 2008, despues del cierre de The WB en 2006, el bloque Kids’WB fue heredado a The CW y en 17 de Mayo del 2008 el bloque llego a su fin y fue reemplazado por The CW4Kids que posteriormente paso a llamarse Toonzai y luego fue reemplazado por Votrexx en conjunto con Saban Brands hasta el 2014 que también fue sustituido por One Magnificent Morning.

pero si algunos querrían que Kids’WB vuelve en 2014 reemplazado a Votrexx. The CW(asi como los demas canales estadounidenses) hubieran puesto One Magnificent Morning(junto con otros bloques producidas por Litton Entertainment/Hearst Media Production Group) unicamente los domingos por las mañanas en vez de los sabados por manañans

Había otros bloques Kids WB en otros países

Nine Network de Australia fue el último (este también emitía series de Cartoon Network)

Había un bloque reducido en BTV de Bulgaria (solo series de WBA)

HTV3 Vietnám tenía el Warner Block (daban Ben 10) a finales de los dosmiles