Cuestión del transporte en Lima y Callao

Log into Facebook

WWW.FACEBOOK.COM

Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and... 

la consorcio via ahora llegará a mi peru y pachacutec

Ahora que voy constantemente al Real Plaza Salaverry por motivos de trabajo, veo que la T es injusto que solo se quede en el Campo de Marte. Pienso que podría irse por Alfonso Ugarte y hacer su ruta antigua a Huáscar. También la C (que atraviesa un difícil momento por la pérdida abrupta de uno de sus choferes) podría ampliarse hasta la punta, mientras que la J podría irse por Sagitario a su paradero a Chorrillos, quedando de la siguiente manera:

T (1087): Huáscar, Canto Grande, Las Flores, Acho, Alfonso Ugarte, Salaverry y su ruta habitual a Chorrillos.

C (1045): Huáscar, Canto Grande, Las Flores, Acho, Abancay, Salaverry, Ejército, Magdalena, La Paz, Óv. La Perla, Guardia Chalaca, Chucuito, La Punta.

J (1051): Huáscar, Canto Grande, Av. Lima, Puente Nuevo, Riva Agüero, Estación Grau, 28 de Julio, Salaverry, Ejército, Pardo, Benavides, Caminos del Inca, Próceres, Guardia Civil, Chorrillos (al terminal de la 52-T).

El 5/6/2025 a las 13:37, El Diamante dijo:Ahora que voy constantemente al Real Plaza Salaverry por motivos de trabajo, veo que la T es injusto que solo se quede en el Campo de Marte. Pienso que podría irse por Alfonso Ugarte y hacer su ruta antigua a Huáscar. También la C (que atraviesa un difícil momento por la pérdida abrupta de uno de sus choferes) podría ampliarse hasta la punta, mientras que la J podría irse por Sagitario a su paradero a Chorrillos, quedando de la siguiente manera:

T (1087): Huáscar, Canto Grande, Las Flores, Acho, Alfonso Ugarte, Salaverry y su ruta habitual a Chorrillos.

C (1045): Huáscar, Canto Grande, Las Flores, Acho, Abancay, Salaverry, Ejército, Magdalena, La Paz, Óv. La Perla, Guardia Chalaca, Chucuito, La Punta.

J (1051): Huáscar, Canto Grande, Av. Lima, Puente Nuevo, Riva Agüero, Estación Grau, 28 de Julio, Salaverry, Ejército, Pardo, Benavides, Caminos del Inca, Próceres, Guardia Civil, Chorrillos (al terminal de la 52-T).

Si yo pienso igual pero q vaya por 13 de enero

Chicos. Les aviso que la Consorcio Roma la ruta A ya dejo oficiamente de pasar por La Marina ahora pasa por Precursores y La Mar y lo compruebo ya que justo las vi la semana pasada

https://www.facebook.com/share/p/16JKQxMPXL/

Link de la nueva ruta

El 21/7/2025 a las 19:36, The Iron Super Miste Dark dijo:Chicos. Les aviso que la Consorcio Roma la ruta A ya dejo oficiamente de pasar por La Marina ahora pasa por Precursores y La Mar y lo compruebo ya que justo las vi la semana pasada

https://www.facebook.com/share/p/16JKQxMPXL/

Link de la nueva ruta

En ese caso que se vaya por toda Venezuela. Ya las avenidas Precursores y La Mar están súper saturadas con las rutas que iban por La Marina.

Vuelve la ruta 9 ET ROSA DE LAS AMERICAS esta vez con nuevo codigo 1033

https://web.facebook.com/share/p/168sSUwExj/

Después de AÑOS sin publicar NADA

Les traigo la nueva ruta del Corredor Morado