Cuestión del transporte en Lima y Callao

Tal cual. Incluso pienso que la red de metro no me gusta del todo, pues se olvidan varios sectores. Yo hubiera preferido el plan JICA, e incluso con modificaciones.

En el caso del Metropolitano, haría una línea de Metro con estas estaciones: Chimpu Ocllo, Sinchi Roca, Belaúnde, 22 de Agosto, Universidad, La 50, Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, 2 de Mayo, España, Central, Estadio Nacional, Canadá, Javier Prado, Córpac, Angamos, Benavides, Balta, Bulevar, Plaza Lima Sur, La Curva y Confraternidad. En el Centro de Lima irían las estaciones Tacna, Jirón de la Unión y Colmena.

De allí pondría líneas clones de buses para poder abarcar las zonas sin estación, pues el bus es para eso, complementar al tren, y me parece absurdo que se obvien líneas solo porque está el Metropolitano.

Y siento que las líneas del metro se pueden superponer en tramos, en otros países pasa eso, y eso se puede aplicar con la Panamericana y Universitaria, pues ambas cuentan con demandas tanto hacia Lima como hacia el sur.