Facebook: Lo uso para ver todo tipo de contenido (ése también), ver qué hacen varios de mis amigos tanto físicos como virtuales (véase: stalking), ver grupos y la actividad en éllos, reirme un rato del enorme crap de Internet, y administrar un rato Memes Feos.
Twitter: Ya ni lo uso, pero lo usaba para ver las tendencias tanto de Buenos Aires, como de Argentina, como también Global, y porqué no, las de Estados Unidos. También stalkeaba unos pocos vía los RT que éllos hacían (o hacen, yo que sé).
Google+: Lo uso para descubrir cosas nuevas, como gifs o novedades que ni sabía y que no me enteraría hasta que algún blog lo publique en Facebook. Sería el Facebook pero más perfeccionado, con 30% menos de crap y de boluditos de 12 años que quieren ser populares usando memes de cuanto cabrón.
Taringa!: Pará, éste no era un sitio para bajar cosas? No, ya prácticamente está dejando de serlo y está pasando a ser un intento de Facebook argentino. Casi ni entro ahí, y si entro, es para cambiar el fondo de la cuenta y alguna que otra cosa innecesaria.
Tumblr: Casi ni lo uso, tengo una cuenta de FM5poop donde subía los memes feos. Sigo algunas cuentas por el material que proporcionan…
VK: Quien te conoce papá? Nadie lo conoce, bah, muy pocos, y lo uso muy poco. Ni tengo una foto de perfil, no sé para qué me abrí una cuenta ahí… … … … ya recuerdo para qué :v
Digamos… es casi un Google+ también, pero sacándole los 50000 servicios. Hay contenido bueno, y sólo del bueno.
Y éstos entrarían en la categoría de “redes sociales”? Bue… los digo igual:
DeviantART: Ahí busco fondos para la netbook y para usar con el Stylish. También subo fotos tomadas con la cámara al transporte urbano y a la ciudad. Sigo algunas cuentas, y las que sigo generan muy buen contenido… … … alto contenido…
Ask.fm: Vos usás ésa porquería página? Si, pero cuando ando muy aburrido, a veces mando preguntas generales. De paso, stalkeo por ahí también.
Trakt.tv: Para no perderme en lo que respecta “seguir una serie” porque soy un desastre. De paso, hurgo algunos watchlists.
Stalkeo demasiado, siéntanse libres de tener un poco de miedo por éllo.