En México, por TV Azteca (Azteca trece) Juego de gemelas… no se cuantas veces la han pasado,apenas el domingo la volvieron a reemitir. Y de semana Santa la pasión de cristo como en Argentina en /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>
algún aporte amigos mexicanos tienen para ayudarme? 😂
Colombiana la repitieron bastante en FX, FXM, Cinecanal, Fox, Space, no sé que canal más /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>
Lluvia de hamburguesas 2 la venganza de las sobras es la mas que se repite en esta ocacion ya que la dieron en TNT Cartoon Network Golden y hasta Caracol no se cansan de esto.
Me sorprende bastante que desde el año pasado Disney Channel ya no promocione «Juego de Gemelas» como antes solía spammearlo por el bloque de películas (tanto en el SD como en el HD). Ahora es más diverso, aunque un toque repetitivo con Descendientes y Frozen a la cabeza.
Grandes héroes en Disney XD,rápido y furioso en TNT,Hasta hace poco Charlie y la fabrica de chocolate en CN,las de cantinflas en/emoticons/default_CHV.png" title=“:CHV:” loading=“lazy”>,los Simpson en/emoticons/default_6IgKK70.png" title=“:canal13:” loading=“lazy”>,donde están las rubias,el corto de Toystory perdidos en el tiempo y mi pobre angelito en navidad,transformers en foX
Una nueva en la lista, cada vez que Sony estrena una pelicula la distribuye masivamente. Anteriormente habia pasado con Malas Ensenanzas protagonizada por Cameron Diaz.
Ahora sucede lo mismo con Premium Rush (La Entrega Inmediata) protagonizada por Joseph Gordon Levitt.
La vi de casualidad en Paramount Channel el 4/12/17.
La encontre de vuelta:
TNT el 14/01/18, SPACE el 20/01/18 y el 22/01/18 en FOX. De seguro la pasaran en FX, FXM, Cinecanal, Sony, Golden, AMC, TBS, TNT Series /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">, FOXLife etc.
Aporto scrreshot de ReporTV
Soy el unico que ve las peliculas de Tom y Jerry y no las dejo de ver
1/Tom y Jerry: La pelicula (CN y Boomerang)
2/Tom y Jerry:el anillo magico (CN y Boomerang)
3/Tom y Jerry:Rumbo A Marte (CN y Boomerang)
4/Tom y Jerry: Rapidos y furiosos (CN y Boomerang)
5/Tom y Jerry: cazadores de tesoros (CN y Boomerang)
6/Tom y Jerry: El cascanueces (CN y Boomerang) en Diciembre de cada año
7/Tom y Jerry:una aventura con sherlock holmes (CN y Boomerang)
8/Tom y Jerry: el mago de OZ(CN y Boomerang)
9/Tom y Jerry: el valiente Robin Hood (CN y Boomerang)
10/La gigante aventura de Tom y Jerry (CN y Boomerang)
11/Tom y Jerry:el dragon perdido (HBO Family)
12/Tom y Jerry: una aventura con Johnny Quest (CN y Boomerang)
13/Tom y Jerry:de vuelta a OZ (HBO Family)
Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
No es realmente una película, se trata de una miniserie, pero la ponen siempre en algunos días festivos (nunca sábado ni domingo): https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tut
Para rematar, ponen todos los capítulos seguidos, de una sola vez, toda la tarde.
No es realmente una película, se trata de una miniserie, pero la ponen siempre en algunos días festivos (nunca sábado ni domingo): https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tut
Para rematar, ponen todos los capítulos seguidos, de una sola vez, toda la tarde.
Bueno pero soy el que ve las 13 películas de Tom y Jerry por TV y las completas se ven por Internet
Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk