las películas de Madagascar y kunfu-panda es raro no ver en la programación semanal de : CineCanal,CineMax,Universal,TNT algunas veces en Sony y Warner
Telefe últimamente está pasado muy seguido la de Los Simpson. (Comparando que hace unos años ni la pasaba.)
On 13/02/2017 at 7:49, ezequiel95 dijo:
Telefe últimamente está pasado muy seguido la de Los Simpson. (Comparando que hace unos años ni la pasaba.)
Esa la dio varias veces seguidas en TVI, en Diciembre de 2010 (estreno) y tuvo varias (como 2 o 3) repeticiones en el otoño de 2013. Si, tuvieron los derechos de la película, pero RTP siempre tuvo los derechos de la serie, y ya que TVI ha sacado varias películas de su programación, puede ser que RTP la adquiera.
Lo mismo con Borat, unas tres veces en la primavera de 2013, siempre los sabados por la noche.
Creo que RCN me va a empezar a partir las pelotas con la saga de Resident Evil…
Divergente en FOX.
Miss Simpatía por Warner, TBS, TCM, Max Up.
Sumémosle Seis Balas y las películas de Pokémon (especialmente los festivos/feriados) en RCN, y ultimamente también las franquicias Mi Pobre Angelito, Problem Child y Dennis the Menace en Caracol (el año pasado se entusiasmaron también con la de The Sandlot/Historia de un verano como se le conoce aquí pero recientemente no tanto)
On 18/3/2017 at 0:33, argen dijo:
Miss Simpatía por Warner, TBS, TCM, Max Up.
A la vez en el mismo día??
hace 2 horas, Evil-Dead (aka leor91) dijo:
A la vez en el mismo día??
No, pero las han dado varias veces en esos canales durante estas semanas... y más por con los especiales del día de la mujer.
“Locura de amor en Las Vegas” una película muy repetida que ahora mismo emite Caracol.
No se si ya lo habían dicho antes pero… pese al “bias” de Caracol hacia 21st Century FOX, una de las películas preferidas de ese canal es “Despicable Me” de Universal Studios, al momento de publicación transmitiendo por el canal.
Les tengo otra que RCN repite últimamente más de 1 vez: https://en.wikipedia.org/wiki/Red_Water ¡Si hasta la pasaron ayer!
Otras dos de RCN: XXX: State of the Union (antes les gustaba repetir la primera) y Maximum Conviction. Las pasarán este sábado y domingo respectivamente.
Es increíble la cantidad de veces que repitieron “¿Y dónde están las rubias?” en el cable en los últimos días. La vi pasar por Warner, Universal, Film Zone y Sony.
“Dracula, Muerto Pero Feliz” entre TCM y FX
"The Secretary" desde hace un año por I.SAT, TCM, SundanceTV y AMC. Una vez vi que I.SAT y TCM la daban al mismo tiempo. Y hace pocas semanas entre I.SAT y SundanceTV que son competencia directa.
Magic Mike, la gente de FOX a toda hora anuncia esa película.
Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
Increíble que nadie nombró Náufrago (2000, Tom Hanks - Helen Hunt). Clásico de Fox, FX, Studio Universal, etc. Recontra quemada.
También daban mucho **Hulk **pero la del 2003 (Fox, Warner, TNT, etc)
La uno de **Una Noche en el Museo**, clásico de Fox y Cinecanal.
**Xmen** también.
Canal 13 de un día para el otro le pintó pasar **Perfume de mujer **(1992, Al Pacino) como 5 veces en 2 meses
El diablo viste a la moda
Cars, ya se ha emitido más veces por el canal dominicano Teleantillas.
“Looney Tunes de nuevo en acción”, enésima vez en Caracol ahora mismo