¿Cual según tu es la peor serie que has visto en tu vida?

Decidí abrir este tema para ver cuales son las peores series, programas, partes de episodios y personajes que hayas visto en la televisión tanto de tu país como del mundo. En general yo puedo incluir programas de farandula como Primer Plano, SQP y Intrusos, las telenovelas turcas, el matinal Sabingo, El Festival de Viña a partir del 2011 (Era Chantavision) /emoticons/ForoMedios_angry.png" title=“:angry:” loading=“lazy”>/emoticons/ForoMedios_angry.png" title=“:angry:” loading=“lazy”>/emoticons/ForoMedios_angry.png" title=“:angry:” loading=“lazy”> que no tiene gracia, en fin… la lista es muy larga, ahora les dejo a ustedes nos den su listado. No importa el que sea, solo póngalo. 

Todos los programas de Chv y las teleseries de mega (Papa a la deriva, Pobre gallo).

On 07-04-2016 at 20:41, Peter Parker dijo:

Todos los programas de Chv y las teleseries de mega (Papa a la deriva, Pobre gallo).

Poque las teleseries de mega son las peores cosas que has visto????

La CQ. Ya saben porqué.

Para mí es Tu Voz Estéreo.

Bueno, para mi estos son los peores programas y series de la televisión (según mi opinión)..

**Comenzaré por mi país: Venezuela**

***-El Show del Vacilón*** (sinceramente lo vi varias veces esperando algo bueno pero al final cancelaron el programa, gracias a Dios).

***-Mensajero de Luz ***(jamás me han gustado los programas de horóscopos o signos zodiacales, pensé que luego de la salida de Arquitecto de Sueños de Venevisión pondrían un programa de relleno (el Chavo y El Gordo y La Flaca son los más comunes, pero colocaron éste programa que igual pero con presentador y nombre diferente).

***-Los Roberto*** (algo así creo que se llama.. La verdad no me gusta involucrarme en la política ni esas cosas pero éste programa de VTV “Venezolana de Televisión” me parece absurdo).

***-Mi Niña Amada*** (no sé porque pero cada vez que escuchaba o veía esta serie juvenil o sus canciones se me arruinaba el día).

Se que muchos no estarán de acuerdo pero aquí dejo “algunos” de los peores programas que he visto (no necesariamente venezolanos)..

-Pickle y Maní (Disney XD).

-Tío Grandpa (Cartoon Network).

-El Palenque de Enrique Santos (Cisneros Media).

-Laura (Televisa y el canal de Perú).

-Beavis y Butt-head (MTV).

-La Familia del Barrio (MTV).

-Los Remolcadores (TruTV).

-Eventos de la WWE (siempre los odié).

-La Rosa de Guadalupe (Televisa - comenzó bien pero luego decayó mucho, creo que los guionistas no sabían que otra cosa colocarle).

También quiero colocar unas películas que me hicieron reír mucho (no son de comedia pero son tan malas que dan risa):

-Sharknado 1 y 2 (se pasaron).

-Mega Tiburón Vs Crocosaurio (O_o)

-Piraña 3DD.

-El Tiburón de Tres Cabezas (qué???).

-La cosa del Pantano.

Cabe decir que respeto las preferencias de los demás, y se que lo que a mi me pueda parecer algo estúpido o absurdo a otros podría resultarles fascinantes.. Y la lista se alarma más y más pero éstos son los que recuerdo por el momento..!!

-Los Remolcadores (TruTV).

[emoji15]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

hace 37 minutos, Gonza Adrián dijo:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Haciendo zapping me encontré con éste programa de TruTV y encontré que se llama "Operation Repo" (Operación Rescate) no "Los Remolcadores" creo que ese es otro programa.

On 22/4/2016 at 10:33, itsKEND dijo:

Haciendo zapping me encontré con éste programa de TruTV y encontré que se llama "Operation Repo" (Operación Rescate) no "Los Remolcadores" creo que ese es otro programa.

De hecho *Operación rescate* y *Los remolcadores* son dos programas distintos.

Revivo esto porque el peor programa es “Hipnosis, un juego demente”

Lo peor que he visto en la TV de Colombia (que esté al aire) sería Muy Buenos Días y En Exclusiva.