¿Cual personaje de tu país te carga?

Bueno, como se abrió este sector de relax, comienzo con una pregunta que para muchos opinen a que rostro de la televisión, humoristas, cantantes, los consideran como detestables.

Me gustaria mandar a la chunga a todos los farandulitos, además de aquellos que se dedican a potenciarlos en vez de hacer lo mismo pero con gente talentosa

A mí, Guido Kazka (o como se escriba, el que conduce “A todo o nada” por El trece y en El treinta y tres en TDT) me da por las pelotas. 

LO HODEO!once!!!1 le voy a dedicar un loquendo de 50 segundos usando a mis 300 asistentes con 5000 puteadas y aaaaaaa-agrias y en una cuenta de YouTube que se va a llamar “xXxTheMasterLoquenderoOfTheWorldSuperJarcor3000xXx” y no voy a mostrar mi cara porque soy malote y la interpol no me metera preso por eso xdddddddddddddddddddddd

¿Un loquendo? No te parece mejor un.. “Mensaje subliminal en A todo o nada”? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me caen mal los politicos y el Procurador (o Ministro Publico) de mi pais…

Me cae mal el ‘periodista’ deportivo/figureti/farandulero/conductor de tv/bobo Federico Buysán.

Por eso casi ni miro Teledoce, y casi ni escucho Sport890, está casi todo el día alternando entre ambos medios (están a media cuadra uno del otro), en menos de 5 minutos está en otro programa el muy estúpido.

También el Ministro del Interior (Seguridad), Bonomi. Es inútil en esa área, y está atornillado a la silla

Existen más, en todos los ámbitos.

Me cae mal el animador chileno Julio Cesár Rodriguez, me cae mal como habla, por eso no veo SQP ni su late :stuck_out_tongue:

Jota Mario Valencia, conductor de Muy Buenos Días, del canal RCN. Le encanta ver como mueren los payasos y le faltó el respeto a Jessica Cediel, ex-conductora del mismo programa.

Alejandro Ordonez, procurador, destituyo al alcalde Petro y le puso un castigo demasiado cruel, incluso mas cruel que el que recibió Samuel Moreno, ex-alcalde que, a propósito, también me cae mal.

Las FARC en general, ellos no quieren la paz, solo quieren seguir haciendo sus maldades, pero sin que nadie les pueda decir nada y asi, no se juega ¬¬

Los Nule, por el carrusel de la contratación.

Y todo “cuello blanco” que se quiera llenar de dinero a nuestras espaldas.

Y pare de contar… :S