¿Cuál es tu Comida Favorita?

Hola a todos…

Quisiera preguntar cual es la comida favorita de cada user y como se cocina. se me occurio este post porque andaba pensando en mi comida favorita que es el Arroz con Pollo al jugo y toque de manzana.

yo soy de los simples me encantan las milanesas de pollo con pure de papas o papas fritas. Es mas siempre me gusta probar de distintos lugares aunque siempre estan las de una carniceria o polleria en especial que las hacen ricas.

Entre mis favoritos esta el bife a lo pobre (Que para que sepan es Bife con Huevo Frito, Cebolla y Papas Fritas Caseras) pero tambien muero por una sopa instantánea (Lease Maruchan, Nissin, etc) con gusto a carne picante y camarón o de snacks un Snickers, Milky Way, Twix o M&M me desmayo por no comerlas.

Para beber también una Coca Cola Zero o Life.

Generalmente mis platos favortios son los tallarines especificamente los spaguetis, a lasaña, pero cuando se dá una oportunidad una buena Chorrillana, que consiste en papa fritas, huevos, mitades de aceitunas, cebollas y trozos de carne. dependiendo de la comida voy variando mis gustos.