¿Cual anime siguen en la actualidad?

Que gran tema para iniciar y de paso pedir que nos pongan una descripción decente (?)

¿Cual anime están siguiendo?

Yo en la actualidad sigo Boku no Hero Academia y Gamers!

Tambien derrepente veo Digimon Universe, estoy acumulando los capitulos para verlos cuando este aburrido. 

Estoy esperando a que termine la segunda temporada de *New Game!! *para verla a mi rítmo. Fuera de eso, también veo SKET Dance, Hibike! Euphonium (primera temporada), No Game No Life y Little Busters!

Es más, *SKET Dance *está tan bueno que lo protagoniza la versión humana del Nintendo Switch:

Spoiler

La hora y temperatura son colocadas por mi.

1 me gusta

Yo ahora sigo dos animus; Digimon Universe sagradamente y **Gintama, **que se podría decir también sagradamente.

También re visualizo Digimon 02 por ETC TV.

Sket Dance la quiero ver desde el crossover con Gintama xdddd.

New Game de que trata? creo haberla visto en Crunchyroll pero la deje guardada

Sabia que algun dia caerias en las garras de Gintama

Y no me arrepiento c:

Agarrá YuruYuri, dale una historia, un 40% más fanservice, y ponelo en una empresa que desarolla videojuegos. Ahí tenes New Game!.

Dragon Ball Super religiosamente todas las madrugadas de los domingos y Digimon Adventure Tri a medida que va saliendo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Bueno, pues entre las series que sigo actualmente sólo estoy viendo…

- Dragon Ball Super (Aunque desde el Capítulo 65 que la dejé en pausa…)

- Nanatsu no Taizai

- Gintama (Denle gracias a  c:)

• One Punch Man (Reprisse)

- Little Witch Academia

DanMachi 

Y de vez en cuando me pongo a ver **Digimon **(volví a terminar 02 hace poco), **Yu-Gi-Oh! **y School Rumble, para recordar

My Hero Academia, Children of Ether, Katsugeki Touken Ranbu, The Ancient Magus’ Bride, The Reflection, Durara… y básicamente cualquier anime que traiga don Netflix (menos que vengan de las garras de Saban).

2 Me gusta

Dragon Ball Super

Pokémon Sol & Luna 

Made In Abyss 

Jigoku Shoujo Season 4

Aho Girl 

Tengo varias por ver también pero no tengo el tiempo suficiente, crecer duele mucho 

1 me gusta

One Punch Man, bien bizarro y absurda como me gustan las series.

y Attack On Titan que me gusta como relaciona la ficcion con la historia milenial China. No sé, se me hace que a esa serie la dan en el Canal Encuentro de China mas o menos

Y si perdes el tiempo viendo Cancelled Motel sí

1 me gusta