A la o a el usuario venezolano o usuaria venezolana que se la pasa poniendo parrillas falsas y que se pone como usuario nombres de empresas de cable, le informamos que nunca es bienvenido o bienvenida acá. Ya conocemos su modus operandi y por más nicknames que se ponga, baneada segura. A la administración de este portal y a sus usuarios, nadie nos engaña ni nos dejamos de sus cuentos.
@CeroTolerancia No le de cuerda, ¿sí?
5 Me gusta
Es que es el tipico usuario que en YouTube se sale con la suya poniendo cualquier cosa fuera de contexto en los comentarios, o es menor de edad o tiene el “espectro” tan severo (con el debido respeto) como para creer que está haciendo “speedrun” para rellenar grillas que no son informadas recurrentemente o seguir inventando cosas aún sí ya están contrastradas (y a veces tener el “coraje” de denunciar el material contrastado).
La desinformación en tiempos de la IA es cosa sería y no debe tomarse como una ligera broma, ni siquiera si tienes cierta condición, que al final en la red y en la nube, todos estamos detrás de un “avatar” y no siempre miramos como es uno detrás de la pantalla de un ordenador o dispositivo.
No es tolerable ese tipo de actitudes tan automáticas que no contribuyen positivamente a la comunidad, como tampoco la de otros usuarios que creen que pueden venir acá sólo a hacer “bardo” heredado de otros sitios y creen que sólo pueden aportar cierto contenido por encima de los demás y luego hacer la misma rabieta una y otra vez, tampoco es tolerable ni normal ese tipo de actitud como una forma de vivir en comunidad.
Los que actualmente estamos en el equipo de moderación de este foro (y seguramente los que vengan o se sumen despúes) debemos velar que cunde la calma, la cordura y la generación y compartimiento en forma respetuosa e interactiva de información y contenidos, y no permitir la propagación ni de vandalismo, ni de constantes actitudes prepotentes ajenas al buen espíritu de la comunidad. Que hemos tenido que lidiar en el último tiempo con personajes que claramente no quieren entender que ya no son bienvenidos aquí al ya tener cualquier reputación arruinada por acción propia.
Disculpen las molestías si les ha sido largo el descargo.
3 Me gusta
Pues no es para mal, no es solo otro caso aislado, pues un usuario peruano títere estuvo lanzando insultos de mala fe aduciendo que él es superior antes que nosotros reportando novedades en el post de Retailers y malls de Latinoamérica y el mundo, y además retándonos, cuando somos lo que comentamos de buena fé con aportes y resúmenes tomados de sitios web o material fotográfico. Créeme, yo he visto el caso de las multicuentas de The Stark y no sé qué más.
1 me gusta
No voy a decir nada, a no ser enviar una foto de un brasileño que dice que lo sabe todo y que aburre a Pedro Janov.
1 me gusta
No hay lio, la tarea es proteger a la comunidad de la falsa información que se genere (y también de ciertos aut**** maniacos que suelen confundir también a los lectores).
2 Me gusta