Creaciones Power Point. (2008-2009).

Hace años atrás algo que me encantaba hacer, era crearme canales de televisión, con nombres conocidos, seguramente surguió todo en 2001. Gran parte de algunas cosas las perdí (Telefé, Canal 7 Nqn), pero todavía conservo creaciones de BBC, Bloomberg, TVE entre otros.

Jugaba a que los canales tenían una frecuencia que estaban en DirecTV.

A medida que pasaba el tiempo iba creando más canales, y otros directamente los desechaba, hasta llegué a hacerme en Excel un índice de audiencia.

[size=99px]Graphs.[/size]

[size=99px]
Break filler
[/size]

PROMO Discovery

Screen Bloomberg 4:3. La tipografía inicial no era inicialmente la que ve acá.

Screen Bloomberg 16:9.

Promo La 1 TVE.

Imitando la estructura del Antena 3 24, en el Canal 24h TVE. La tipografía inicial no era inicialmente la que ve acá.

Son sólo algunas de las diapositivas que he creado. Después, por falta de tiempo lo tuve que dejar.

[spoiler=Spoiler:09cn9xx8][size=99px]
(off topic: también hice un diario propio,no sé en dónde subirlo, se llamó BBC Newspaper.)
[/size][/spoiler:09cn9xx8]

Yo hacia eso pero ponia placas de cuando se cortaban los canlaes, ejemplo NO SIGNAL.. o la directv ..buscando señal de sat..
Tambien hice grillas de canales con el power point..

[quote author=“leor91”]Yo hacia eso pero ponia placas de cuando se cortaban los canlaes, ejemplo NO SIGNAL.. o la directv ..buscando señal de sat..
Tambien hice grillas de canales con el power point..[/quote]

Si, recuerdo haber hecho uno de No Signal, y también imitar el banner del viejo deco de DirecTV.

Muy bueno alejo, yo tbn hago lo mismo como pasatiempos, pero mas que nada armo graficas para transmisiones de eventos deportivos (Futbol, tenis, etc)

No seria malo que nos pudieras pasar algunas diapositivas que tengas disponibles para que la gente las vea y las conozca. También pasa datos como fuentes, imágenes y vídeos. Trata de hacer eso.

Acá estoy subiendo los power point http://www.mediafire.com/?nancqq9ckdn59

yo tambien hago con powerpoint pero 2010

Yo tenia muchas, cuando me formatiaron el compu lo pedi todo :frowning:

Wow muy bueno si supiera lo haría Pero sigue así muy bueno :smiley: