Como habrán podido observar en el comentario de @Mundial_RC, la situación de este operador santacruzeño ha cambiado muchísimo (para mal) en estos 4 años. Pasaron de contar en su grilla con las suites de canales más importantes de la región como Disney, WBD, Paramount, AMCNI o TelevisaUnivisión, a tener que rellenar en su mayoría con canales FAST y alguno que otro FTA.
Pero lo que más llama la atención es la presencia de algunos canales provenientes de Norteamérica y Europa. No tengo pruebas pero tampoco dudas en creer que están tomando estas señales desde ciertas listas de dudosa legalidad.
En fin. Como dicen por ahí, la realidad superó a lo ficticio.
No estaba esperando los canales de SPORT TV de mi país jaaaaaj, está la suite completa, menos el 3 y el 7
Para tener una idea, dan toda la liga portuguesa, menos los partidos cuando Benfica juega de local (esos los tiene BTV y usan sus gráficas), partidos de SLB, FCP y SCP en la Champions y Europa por el 5 (acuerdo con DAZN), las ligas francesa e italiana, torneos preparatorios de la ATP y Wimbledon
El 4 pasa mucho golf y deportes de carreras, tenían los derechos de la Fórmula 1 de 2007 a 2018 y otra vez en el trienio 2022-2024, cuando volvieron a DAZN, el antiguo Eleven
ACTUALIZACIÓN: Ay no, no me di cuenta que estaba el 3, pero antes de los demás canales, o sea, no tienen el 7, que lo usan mucho como canal terciario.
De tantos canales raros que habían desde fines de 2021 (como Box Playlist, TeveKids o PequeÑÑines), realmente no me sorprende que pongan a los canales Ultra de Olympusat…
Los buscan desde las muy famosísimas listas truchas IPTV. Estan casi todos los canales de SPORT TV de Portugal (todos menos el 7), además de La 1, Sol Música, 13C, los Starz y unos cuantos más que no se comercializan legalmente en Latinoamérica.
Lo que antes era una fantasía de cables ficticios y de Cablenorme se convirtió en realidad.