Copa Mundial de Fútbol 2026 en FMS: la tradición continúa (tópic oficial)

Se cuenta como DSPORTS.

En PlayMe en Argentina ingresaron hoy DSports y DSports 2. :saluting_face:

1 me gusta

¿Tan poquito el paquete? Porque en TV abierta de Sudamérica son solo como 35 o 40.

En el caso mio de Ecuador, Xtrim esta ofreciendo a todos los suscriptores de internet de esta operadora por todo Junio y Julio el acceso a Paramount Plus y con el a los 104 partidos del Mundial retransmitido por D Sports, ademas tambien de poder ver todo el catalogo de Paramount Plus durante Junio y Julio como la serie de Among Us, Tulsa King, South Park, Yellowstone, Halo, entre otros contenidos de Paramount Plus y recalco, y todo eso TOTALMENTE GRATIS, accediendo desde Zapping.

Sí y es una lástima. TVE obtuvo como 50 millones para como 30 partidos. Nuestros canales abiertos se convirtieron en canales de pobre cuyos recursos financieros no permiten que haya contenido de talla premium en su programación.

Finalmente Emisoras Unidas de Guatemala no transmitió el mundial.
Y en Cuba, TeleRebelde sí lo pasa.

1 me gusta

Al final como ya es de público conocimiento en Venezuela en los últimos días y horas, Movistar Go, NetUno Go y ABA TV GO de Cantv tuvieron que retirar la suite de DSPORTS en pleno Mundial. Simple, Inter, Thundernet y Pley de Vnet por ahora se salvan.

A nivel de radio, FM Center (que cambió de logo a finales de 2025) y Unión Radio, ambos con más de 100 emisoras entre propias/afiliadas se turnan los juegos de Fase de Grupos, solo compartieron los juegos del primer día. Unión Radio a su vez se ha aliado con el Sistema Nacional de Medios Públicos (RNV, Radio Miraflores, entre otros) para que se cuelgen a su cobertura, para un total de “300 emisoras”.

1 me gusta

Otra actualización más: Bolivia TV también transmite el mundial, aunque pocos partidos.

1 me gusta

Ah, parece que quieren volver a emitirlo. En los mundiales pasados siempre fué la tríade BTV-Unitel-Red Uno.

Che pero si DirecTV no está en Paraguay ni Bolivia, en esos países se pierden la mitad del Mundial :thinking:

En Paraguay (que está clasificado) no, Trece, Unicanal (ambos en abierto del Grupo JBB), GEN y Popu TV (ambos de cable del Grupo Nación) están pasando todos los partidos, no hay exclusividad de un cableoperador en específico como la había con Tigo Sports, ya que GEN y Popu TV (ex Universo) están en los 4 principales cableoperadores guaraníes (Tigo, Claro, Flow y COPACO)

https://www.instagram.com/p/DZQ5TBvkVZQ/?img_index=1

1 me gusta

Que envidia tienen todo gratis y por aire.

Aca en Arg tambien

Tyc y tyc 2, dsports 1, 2 y +, telefe y la tvp y las repetidoras

El problema con eso es que la TV Pública solo transmitirá los partidos de la selección Argentina, Telefé está en muy pocas ciudades en la televisión abierta por lo que el resto del país solo verá 10 partidos en abierto, el resto sería por cable o satélite si no tenés un internet decente, cosa demasiado común en el interior del país, por eso casi muchas ciudades del interior usan Starlink porque ni siquiera las operadoras locales tienen una buena calidad.
En Paraguay, el trece está por aire en casi todo Paraguay y Unicanal también está en la televisión digital por aire donde está disponible.
PD: Ambos canales de Paraguay fueron vendidos al Grupo Vazquez (los dueños de Ueno Bank)

TyC y Dsports no son canales de aire :face_with_raised_eyebrow: