Parece que en Telefe se despidieron de Ocean Jewel y comenzaron a usar esta música para todo (Inicio, cierre, fin de esp. publicitario en el satelital). Esta música de arpa es creada por el canal, asi que ahorremosnos identificarla.
A mi gusto, es horrible, prefiero Ocean Jewel (Que ya para nosotros fue como el “hit” del branding televisivo, tanto que suena en el PNT de Arceligasol en el programa de Canosa en el 9, y en tantas cosas más)
Y a ustedes ¿Les gusta esto o prefieren volver a Ocean Jewel?
Como dura pocos segundos, han llegado a pasarla 4 veces seguidas a la espera de que vuelva la programacion. A mi punto, me aburrieron los ID, placas, etc, con el “Ocean Jewel”. Concuerdo, estas musicas te “hipnotizan”.
Qué musica mas fea! La escucho y me dan ganas de dormirme.
A telefe no se le ocurrió poner nunca una música mas alegre para sus continuidades como la que solía poner en la gráfica “Siempre” o la del agua? Por lo menos eran mas alegres!
¿No piensan que esta música está más preparada para la transnoche (cuando no hay emisión) y la gente duerme, que cuando está al aire y tiene alguna falla técnica? Por lo menos si uno se queda dormido, este canal te acompaña en tus dulces sueños!!!
[color=blue]A mi me gusta mas la de Zen Life.[/color] [color=darkblue]La de Ocean Jewel esta buena,pero ya fue gastada por varios canales.[/color] [color=black]Incluso se ha usado en algunas tandas locales de Santa Fe para publicitar negocios.[/color]
En ese caso, Aguante Zen Life!!!, aunque prefiero la anterior a zen life que era propia tambien (supongo).[/quote]
La anterior a Zen Life, era Nectar (que llevava el mismo nombre que la productora que la creo) la que estuvieron usando hasta mediado de mes la mayoria de los canales del grupo telefe, y que perduran en los nuevos inicios y cierres (ya que utilizaron la locuciones con esa musica de fondo adaptada a las nueva artistica)