Necesito que me ayuden con programas para hacer grillas de canales como las de DIRECTV, Cablevision, Telecentro que ustedes postean aqui.
Por ejemplo esta:
Necesito que me ayuden con programas para hacer grillas de canales como las de DIRECTV, Cablevision, Telecentro que ustedes postean aqui.
Por ejemplo esta:
Que yo sepa la mayoria usa el Excel, otros (pocos) el Word o sino el Corel Draw.
Para la grilla de TC uso Corel PhotoImpact, pero ya está discontinuado el programa. Si te das maña con los productos de Corel o Adobe (Photoshop, Fireworks, etc) usá alguno de esos. Si no como dice probá con Excel, que se pueden hacer buenas grillas también, es cuestión de armar un lindo diseño.-
Podría hacer una grilla de InTV, de mala calidad pero bue.. algo es algo.
Ojo si vas hacer una grilla para publicar aca, antes consulta disponibilidad de la misma para que no haya conflicto entre los usuarios.
Lo recomendable para empezar es con Excel, te paso un tutorial de para que te guíes. Saludos!
hace 49 minutos, Martín dijo:
Ojo si vas hacer una grilla para publicar aca, antes consulta disponibilidad de la misma para que no haya conflicto entre los usuarios.
Ya que estamos, puedo hacer la grilla de InTV?
Muchas gracias por sus recomendaciones chicos, ahora ya se como hare mis grillas
Por cierto, ¿Como se hacen grillas como el Word y el Photoshop? Yo al Word lo utilizo para hacer bloc de notas y el Photoshop lo uso para diseños graficos.