Según declaraciones del ejecutivo Márcio Fonseca de Scripps Networks Interactive, dadas a la revista PRODU, el nuevo canal de gastronomía saldrá al aire a finales de febrero de 2015 y contará con dos feeds, aparte del existente en Brasil. Comparto artículo completo de Produ.com
Scripps Networks Interactive lanzará en febrero su exitosa señal de comida y estilo de vida Food Network en Latinoamérica. Así lo confirmó a PRODU Márcio Fonseca, ex FOX, director general de la compañía en Latinoamérica, que se dedica a la producción de programación lifestyle para múltiples plataformas.
El canal, que ya se lanzó en Brasil, tendrá dos feeds, uno para México y otro para el resto de Latinoamérica y por el momento sólo tendrá programación de la señal de EE UU y de terceros pero el objetivo es sumar producción local en cuanto el canal se establezca en la región.
Para el área de distribución Fonseca convocó al experimentado ejecutivo Mauro Páez-Pumar, ex LAPTV y AMC, como VP de Ventas Afiliadas. Páez-Pumar ya está en conversaciones con los principales operadores de la región.
Actualmente Fonseca se encuentra formando el resto del equipo que incluye al responsable de ventas publicitarias.
Cynthia Plohn, Produ.com