Confirmada fecha de inicio de Food Network en América Latina

 

 

Según declaraciones del ejecutivo Márcio Fonseca de Scripps Networks Interactive, dadas a la revista PRODU, el nuevo canal de gastronomía saldrá al aire a finales de febrero de 2015 y contará con dos feeds, aparte del existente en Brasil. Comparto artículo completo de Produ.com

 

 

Scripps Networks Interactive lanzará en febrero su exitosa señal de comida y estilo de vida Food Network en Latinoamérica. Así lo confirmó a PRODU Márcio Fonseca, ex FOX, director general de la compañía en Latinoamérica, que se dedica a la producción de programación lifestyle para múltiples plataformas. 

El canal, que ya se lanzó en Brasil, tendrá dos feeds, uno para México y otro para el resto de Latinoamérica y por el momento sólo tendrá programación de la señal de EE UU y de terceros pero el objetivo es sumar producción local en cuanto el canal se establezca en la región.

Para el área de distribución Fonseca convocó al experimentado ejecutivo Mauro Páez-Pumar, ex LAPTV y AMC, como VP de Ventas Afiliadas. Páez-Pumar ya está en conversaciones con los principales operadores de la región. 

Actualmente Fonseca se encuentra formando el resto del equipo que incluye al responsable de ventas publicitarias.

 

Cynthia Plohn, Produ.com

Genial espero lo incluyan pronto en Argentina :smiley:

Quiero este canal en Chile Now!!! :smiley:

Tengo fé de que América Móvil (Claro) lo agregue en Latinoamérica algún día, porque así son las negociaciones con estos mexicanos…re lentas pero llegan los canales que queremos ver.

Que bien que Food Network finalmente llegara a Latam, supongo que si ingresa a Centroamérica y República Dominicana, lo haría en reemplazo del Food Network de USA, pero eso el tiempo lo dirá…

¿Sera la posible competencia de El Gourmet?

¿Y que pasará con los programas de Food Network emitidos en Unicable?

 

Si es que Food alcanza una cobertura aceptable y parecida a El Gourmet, allí este empezará a competir con el canal ya antes mencionado.

 

 

Seguramente se queden allí, considerando que aún Unicable tiene cobertura mínima en Latinoamérica.

 

De seguro se quedará en la señal mexicana de Unicable, ya que no tienen los derechos para exhibirlos en el resto del continente. 

Interesante, aunque ya era hora que apareciera en las parrillas latinas.