mañana subiré fotos funcionando ya que el técnico tuvo un problema con habilitarlo ( supuestamente se callo el sistema en vtr para habilitar los equipos) pero me dejo el equipo
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
mañana subiré fotos funcionando ya que el técnico tuvo un problema con habilitarlo ( supuestamente se callo el sistema en vtr para habilitar los equipos) pero me dejo el equipo
que vtr habilite a canales basicos bloomberg voa caracol tv y tv globo
hace 41 minutos, VictorFelipe dijo:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_07/uploadfromtaptalk1469831066068.jpg.684ff5de6edb7a51879d2b8f2bfdb6e8.jpg)[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_07/uploadfromtaptalk1469831061087.jpg.2cc8a7205a1f131dbefdc6cdab41b2f2.jpg)[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_07/uploadfromtaptalk1469831073942.jpg.40e9e17dce2fb65f37429386e3372dca.jpg)[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_07/uploadfromtaptalk1469831077808.jpg.bdb0121dcf48cfe368503954d26f2529.jpg)
Te pasaste!!!, contrataste también Internet? consulto porque me quiero cambiar desde MOVISTAR, GRACIAS!!!
no, osea ya tengo hace rato Internet con vtr
ok, entiendo que ahora solo dejan ese dispositivo que hace todo ( Dbox, Router y Wifi) por eso seria genial que nos cuentes como funciona cuando vuelva mañana el técnico mañana /emoticons/default_Smile.gif" srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” title=“:)” width=“18” loading=“lazy”> Gracias por compartir las fotos!
PD ¿Tiene alguna marca el aparato? como los antiguos eran Motorola por ejemplo.
mañana les mandare fotos todo funcionando(ojala vuelva el tecnico /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>) . no tiene marca, igual lo unico que encuentre extraño es que en la sucursal me dijieron que cambiarian unos de mis deco hd solo ( tengo 3) por el horizon tv, pero el tecnico me dijo que no era cambio, entonces me quede con un deco hd mas (tengo la suerte que tengo todos mis decodifcadores a costo 0 porque he sabido negociar con los ejecutivos diciendo que me quiero cambiar siempre /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”> )
claro esa es la idea negociar para nuestro beneficio, ganan bastante ya con lo que cobran, esperamos las fotos de la maravilla funcionando, si es que aparece el técnico jajaja, suerte! /emoticons/default_Smile.gif" srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” title=“:)” width=“18” loading=“lazy”>
Y que tiene que ver el router con Horizon tv jajajaja de verdad es ULTRA quisquilloso molestarse pk el mismo router tiene otra marca y no la de VTR siendo que son identicos jajaja solo quise mostrar el modelo.
Y que tiene que ver el router con Horizon tv jajajaja de verdad es ULTRA quisquilloso molestarse pk el mismo router tiene otra marca y no la de VTR siendo que son identicos jajaja solo quise mostrar el modelo.
Chicos el deco horizon tv no tiene q ver con el ngtv?
Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
/emoticons/default_1393592899.png" alt=“xD” loading=“lazy”>
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
hace 2 horas, Ramses87 dijo:
Nadie se molesto, lo único que indique es que ya estaba publicado en este mismo hilo del foro, Saludos!
On 29 de julio de 2016 at 20:17, VictorFelipe dijo:
mañana les mandare fotos todo funcionando(ojala vuelva el tecnico /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">) . no tiene marca, igual lo unico que encuentre extraño es que en la sucursal me dijieron que cambiarian unos de mis deco hd solo ( tengo 3) por el horizon tv, pero el tecnico me dijo que no era cambio, entonces me quede con un deco hd mas (tengo la suerte que tengo todos mis decodifcadores a costo 0 porque he sabido negociar con los ejecutivos diciendo que me quiero cambiar siempre /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy"> )
Y apareció el tecnico? como anda el servicio? /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy"> saludos!!
No llego el tecnico, asi que el lunes voy a poner el medio reclamo
Así son en VTR con el tema de las visitas técnicas, un desastre!!! , nos cuentas si tienen novedades, suerte /emoticons/default_Smile.gif" srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” title=“:)” width=“18” loading=“lazy”>
minimo que no me cobren la instalacion porque fue un fiasco o que me regalen un canal premiun y voy a pedir que venga otro tecnico, asi traen otro deco y este le saco el disco duro /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>
Hola saludos saben si en agosto entrara algún hbo hd .
hace 6 horas, Panthro007 dijo:
Hola saludos saben si en agosto entrara algún hbo hd .
Eso por el momento no se sabe
hace 21 horas, VictorFelipe dijo:
minimo que no me cobren la instalacion porque fue un fiasco o que me regalen un canal premiun y voy a pedir que venga otro tecnico, asi traen otro deco y este le saco el disco duro /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
Te pensas que no se van a dar cuenta que ya te dejaron el deco? ya para mañana el tecnico paso el informe que dejo el deco con el control en tu casa.