[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

hace 1 minuto, Kyukun dijo:

Es lo mismo que los canales nacionales en HD con , C13, TVN, 

Mentira, son por separado

hace 37 minutos, cris.tian dijo:

Hola @Naxo2016 que marca y modelo exacto fue el Router Wifi que te instalaron?? Gracias!!

No sabria decirte el modelo pero el tecnico me dijo que era de los últimos router que salierón

hace 24 minutos, Naxo2016 dijo:

No sabria decirte el modelo pero el tecnico me dijo que era de los últimos router que salierón

Según internet parece ser el Arris TG2492 (aunque aparece en otro diseño).

Debe tener algún sticker por la parte inferior o trasera indicando el modelo.

TG2492LG-VTR ese vendria siendo el modelo

1 me gusta

hace 1 hora, Naxo2016 dijo:

Ok, en la parte de abajo o atrás sale el modelo si fueras tan gentil de indicar el modelo seria ideal, Muchas Gracias! @Naxo2016 

hace 2 minutos, cris.tian dijo:

Ok, en la parte de abajo o atrás sale el modelo si fueras tan gentil de indicar el modelo seria ideal, Muchas Gracias! @Naxo2016 

hace 59 minutos, Naxo2016 dijo:

TG2492LG-VTR ese vendria siendo el modelo

MUCHAS GRACIAS!!!! TE PASASTE!!!

Otra consulta contrataste el TRIPLE PACK o DOBLE PACK, estoy con ganas de cambiarme de MOVISTAR por eso las preguntas, Gracias!!

/emoticons/default_1393592899.png" alt=“xD” loading=“lazy”>

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Hola @Ramses87 ¿alguna idea de cuando comienzan a vender de forma oficial horizon tv? , así no me apuro con el cambio hoy de compañía, Gracias!!

hace 16 horas, cris.tian dijo:

Hola @Ramses87 ¿alguna idea de cuando comienzan a vender de forma oficial horizon tv? , así no me apuro con el cambio hoy de compañía, Gracias!!

No hay nada oficial, eso se verá en la web de VTR, por ahora nada

hola soy nuevo en este foro, solo quisiera comentarles que ya se puede contratar el servicio de horizon tv, yo fui el lunes a la sucursal a pedirlo y hoy me lo están instalando 

hola soy nuevo en este foro, solo quisiera comentarles que ya se puede contratar el servicio de horizon tv, yo fui el lunes a la sucursal a pedirlo y hoy me lo están instalando 

Pero, de donde eres? Ya que en la región metropolitana solamente se puede y no en regiones

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

hace 1 minuto, VictorFelipe dijo:

Hola, a que sucursal? cual es el valor del servicio y que incluye ?? Gracias!!

soy de puente alto, lo pedí en la sucursal que esta en el metro plaza de pu entender alto, me informaron que me cobraban el costo de instalación que es de 20.000 y no me cobrarán por el costo mensual ya que lo tomaron como un descuento por retención de cliente 

que marca y modelo es el decodificador que te instalaron? tienes fotos así vamos aportando al foro, Muchas Gracias!!

hace 3 minutos, VictorFelipe dijo:

soy de puente alto, lo pedí en la sucursal que esta en el metro plaza de pu entender alto, me informaron que me cobraban el costo de instalación que es de 20.000 y no me cobrarán por el costo mensual ya que lo tomaron como un descuento por retención de cliente 

No entendí lo de retención de cliente

son esos descuento que le hacen a los clientes para que no se cambien pero el ejecutivo lo dejo así en el sistema para que no me cobren mensual el dbox 

Bonito el nuevo router Arris lamentablemente los que quieran tenerlo su instalación sale 20 lucas o en 4 cuotas de 5 mil, lo malo es que al momento de instalar el horizon tv hay que devolverlo ¬¬

hace 1 hora, Ramses87 dijo:

Bonito el nuevo router Arris lamentablemente los que quieran tenerlo su instalación sale 20 lucas o en 4 cuotas de 5 mil, lo malo es que al momento de instalar el horizon tv hay que devolverlo ¬¬

Ese Router es VirginMobile UK el de VTR dice VTR en la parte frontal y esta publicado en fotos en unos post mas atrás aquí mismo, si alguien tiene fotos REALES de el equipo de Horizon TV seria bueno las suba para que todos nos informemos! GRACIAS!!!

hace 2 horas, VictorFelipe dijo:

son esos descuento que le hacen a los clientes para que no se cambien pero el ejecutivo lo dejo así en el sistema para que no me cobren mensual el dbox 

¿Y las fotos del equipo instalado?