hace 7 minutos, Vedde® dijo:
se supone que es entre el 15 de abril y la primera semana de mayo.
Enserio?
hace 7 minutos, Vedde® dijo:
se supone que es entre el 15 de abril y la primera semana de mayo.
Enserio?
consulta para ramses cuando se habilitará espn HD Señal 843 en Movistar creo ya se habilitó
hace 2 minutos, Andres_1986 dijo:
consulta para ramses cuando se habilitará espn HD Señal 843 en Movistar creo ya se habilitó
¿no se habilito la señal hd de espn en vtr?
hace 14 minutos, User1cl dijo:
¿no se habilito la señal hd de espn en vtr?
dice en abril, hay 30 dias en abril, asi que es en cualquier dia de abril.
ESPN HD por protocolo debería estar disponible el próximo Lunes 4 de Abril. Sobre la puesta en marcha de Horizon VTR desde el Lunes 6 de Junio estarán disponible los primeros decos Samsung para clientes triple pack de zonas sectorizadas de la Región Metropolitana y Concepción.
1 hour ago, Ramses87 dijo:
ESPN HD por protocolo debería estar disponible el próximo Lunes 4 de Abril. Sobre la puesta en marcha de Horizon VTR desde el Lunes 6 de Junio estarán disponible los primeros decos Samsung para clientes triple pack de zonas sectorizadas de la Región Metropolitana y Concepción.
que pena que no saldra para arica y los doble pack TV-Internet
Cuando HBO HD gratis?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1 hour ago, Chelox1999 dijo:
Cuando HBO HD gratis?
Eso es verdad, cuando el pack HBO-MAX y Fox+ van a ser gratis?, asi no hay que contratarlos y disfrutaremos de mas canales y buena programación
hace 4 horas, Kyukun dijo:
Eso es verdad, cuando el pack HBO-MAX y Fox+ van a ser gratis?, asi no hay que contratarlos y disfrutaremos de mas canales y buena programación
Shh pide más ahora xd, nunca todo el paquete va a ser gratuito debido a su naturaleza programática.
1 hour ago, Squall Leonhart dijo:
Shh pide más ahora xd, nunca todo el paquete va a ser gratuito debido a su naturaleza programática.
solo cite otro comentario, aparte xq hbo volvio a dar la programacion en ingles, no que habia cambiado a español con subtitulos removibles, que raro
hace 4 horas, Kyukun dijo:
solo cite otro comentario, aparte xq hbo volvio a dar la programacion en ingles, no que habia cambiado a español con subtitulos removibles, que raro
Una cosa es un solo canal y otra todo el paquete
hace 3 horas, Chelox1999 dijo:
Cuando HBO HD gratis?
HBO HD será básico desde Mayo, VTR esta estudiando la idea de que cuando llegue Horizon los canales premium internacionales pasen a ser básicos.
P.D: HBO Family HD esta caido
hace 6 minutos, Ramses87 dijo:
HBO HD será básico desde Mayo, VTR esta estudiando la idea de que cuando llegue Horizon los canales premium internacionales pasen a ser básicos.
P.D: HBO Family HD esta caido
HBO Family HD está caido por lo de las tormentas solares
Ramses una pregunta, respondemela solo tu que es el que sabe mas de VTR, que canales pasarian a ser basico de los que se compran o son premium?, sea HD o SD
Otra duda, llegará a VTR el canal Europa HD, ya que lo estan anunciando en Film & arts
oye mi tia tiene vtr y si quiere cambiar el d-box al d-box hd ¿tengo que llamar a la compañía para cambiarlo?
hace 1 minuto, User1cl dijo:
oye mi tia tiene vtr y si quiere cambiar el d-box al d-box hd ¿tengo que llamar a la compañía para cambiarlo?
hay que cambiar de plan, asi que tienes que ir a VTR para elegir tu plan HD, no solo cambiar la DBox
22 minutes ago, User1cl said:
debes llamar, pero te cobraran 20 lucas por la instalacion del dbox hd, trata de que te lo envien a casa nomas por correo, asi te sale solo 6 lucas.
hace 25 minutos, Vedde® dijo:
debes llamar, pero te cobraran 20 lucas por la instalacion del dbox hd, trata de que te lo envien a casa nomas por correo, asi te sale solo 6 lucas.
ok, gracias
ok, gracias
Di que te den el Dbox HD gratis, siempre dan por lo menos 1