[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

Y mucho antes cuando empezó la digitalización y entre el antiguo General Instrumental y el Motorola DCT 700 VTR me cambió la antigua caja GE por este modelo creo que es el 2500 de Motorola (se calentaba muchísimo)  

CNNI HD y BBC News HD en pruebas para entrar a VTR en mayo o junio

2 Me gusta

No es por dudar pero en ese caso la BBC estaría lanzando un feed HD de su canal internacional de noticias?

hace 27 minutos, Ramses87 dijo:

y la red hd y ucv hd???

hace 42 minutos, Squall Leonhart dijo:

No es por dudar pero en ese caso la BBC estaría lanzando un feed HD de su canal internacional de noticias?

Por lo que se, BBC World News tiene un Feed HD para Europa y creo que para América del Norte...

Yo me refiero al DCT 700 que es el decodificador básico de VTR, ese yo creo que quedará obsoleto con este tema de Horizon, vamos a ver si alguien me puede reafirmar o desmentir lo que estoy diciendo.

Enviado desde mi E5353 mediante Tapatalk

hace 6 horas, Andres_1986 dijo:

y la red hd y ucv hd???

La Red HD, estaria en abril, y UCV HD esta en pruebas de entrar, en el canal 975 en no se cual carpeta, sale la prueba de las noticias de UCV en el canal HD

6 hours ago, Ramses87 said:

Hola ramses, sabes si ingresara la señal RT HD a vtr??
1 me gusta

Podrían considerar en vtr también Al Jazeera English HD que ya emite, al menos en UK 

1 me gusta

hace 18 horas, Bdo dijo:

Yo me refiero al DCT 700 que es el decodificador básico de VTR, ese yo creo que quedará obsoleto con este tema de Horizon, vamos a ver si alguien me puede reafirmar o desmentir lo que estoy diciendo.

Enviado desde mi E5353 mediante Tapatalk

Ese deco quedaría obsoleto si es que quieres las aplicaciones y el WI-FI que contiene Horizon, pero si solo quieres ver TV y Peliculas, puedes quedarte con el decodificador que tienes actualmente, porque para eso no es necesario cambiar el decodificador. Espero que te sirva la información y cualquier consulta, solo pregunta al foro y estaran dispuestos a responder en la medida que puedan.

Al Jazeera es un poco raro /emoticons/ForoMedios_laugh.png" title=“:lol:” loading=“lazy”> canales de noticias al menos por ahora en planes hay 4, AZNoticias HD, BBC News HD (que tiene su feed Americano) CNNI HD y TN HD de Argentina.

1 me gusta

Al Jazeera es un poco raro /emoticons/LDC_laugh.png" alt=“:lol:” loading=“lazy”> canales de noticias al menos por ahora en planes hay 4, AZNoticias HD, BBC News HD (que tiene su feed Americano) CNNI HD y TN HD de Argentina.

I

Ojalá igual pusieran rt en un futuro próximo

1 me gusta

lo mismo opino, RT HD seria un canal que se necesita ya que da otra visión del mundo y no la misma de cnn i, bbc news y tantos otros que repiten siempre lo mismo.

La suite BOX HD de Rusia (Docu Box HD, Fashion Box HD, Fast&Fun Box HD y FilmBox HD) entraria en los próximos meses a VTR como parte de los 120 canales HD que tendra el cableoperador, tambien ingresarian a Movistar

1 me gusta

r

1 hour ago, Ramses87 dijo:

La suite BOX HD de Rusia (Docu Box HD, Fashion Box HD, Fast&Fun Box HD y FilmBox HD) entraria en los próximos meses a VTR como parte de los 120 canales HD que tendra el cableoperador, tambien ingresarian a Movistar

ramses y lo del VOD me dijeron que podria ser el 1° de abril

Esos canales no me los esperaba para nada jaja

wow, no conozco esos canales, ese vtr y sus canales inéditos son unos lokillos /emoticons/LDC_Sweet.gif" title=“:3” loading=“lazy”>

VTR, usted es diabólico (?)

1 me gusta

Desde cuando apareceran estos canales de VTR Abril?

BCC Entertainment HD - 759 (758 esta reservado para Telehit HD)

BBC Earth - 736

Max Up HD - 806

HBO Signature - 804

Fox Comedy - 814

Food Network - 753

La Red HD - 704

CincoMas HD - 826

AZ Cinema HD - 792

AZ Noticias HD - 722

Espero una respuesta de cualquiera.

se supone que es entre el 15 de abril y la primera semana de mayo.