hace 1 hora, Bdo dijo:
ahí está lo que confirma lo de HBO HD BÁSICO
Enviado desde mi E5353 mediante Tapatalk
a que correo de VTR le mandaste esa consulta, ya que yo tambien quiero hacerle una consulta???
hace 1 hora, Bdo dijo:
ahí está lo que confirma lo de HBO HD BÁSICO
a que correo de VTR le mandaste esa consulta, ya que yo tambien quiero hacerle una consulta???
hace 2 horas, User1cl dijo:
¿HBO HD dejó de ser premium en VTR o todavía no? espero que agreguen mas canales HD antes de fin de año.
HBO HD dejó de ser premium y ahora es básico y entraran los demas HD del pack FOX+
hace 4 horas, Kyukun dijo:
Son los correos automatizados
hace 12 minutos, Squall Leonhart dijo:
Son los correos automatizados
como?
hace 1 hora, Kyukun dijo:
HBO HD dejó de ser premium y ahora es básico y entraran los demas HD del pack FOX+
QUE OTRO CANAL DE LA FAMILIA HBO SE VA A SUMAR A HD?
como?
Exacto, a los clientes que tienen Contratados los servicios, vtr automáticamente manda información en este caso de los canales premium
hace 54 minutos, Bdo dijo:
Exacto, a los clientes que tienen Contratados los servicios, vtr automáticamente manda información en este caso de los canales premium
woow
hace 56 minutos, RODRIGO7576 dijo:
QUE OTRO CANAL DE LA FAMILIA HBO SE VA A SUMAR A HD?
todo el pack hd
hace 13 minutos, Kyukun dijo:
todo el pack hd
GRACIAS POR LA INFO
Alguien sabe a cuanto serán actualizados los planes de Internet o cual será la velocidad máxima disponible para contratar?
hace 10 horas, Nachoespiii dijo:
Alguien sabe a cuanto serán actualizados los planes de Internet o cual será la velocidad máxima disponible para contratar?
eso falta mucho, cuando agreguen horinzon, ahi deberia haber cambio en los planes de internet
Llegó el Free pass de HBO a VTR, desde hoy hasta el domingo por el estreno de la 6ta temporada de GOT, se activaran gratis todos los canales del pack HBO MAX, así que disfruten el free pass antes que se acabe
Hola saludos consulta que es eso de horizon que se nombra en los comentarios
hace 1 hora, Panthro007 dijo:
Hola saludos consulta que es eso de horizon que se nombra en los comentarios
es un nuevo sistema de decos, con nueva interfas, aplicaciones, wifi y ve el rating de los programas con una hora de atraso, hace que tu tv sea un smart TV
hace 12 minutos, Kyukun dijo:
es un nuevo sistema de decos, con nueva interfas, aplicaciones, wifi y ve el rating de los programas con una hora de atraso, hace que tu tv sea un smart TV
Gracias por la respuesta debe de ser caro el nuevo deco
por lo que se ve si, vtr espero mejore la internet antes de sacar horizontv, siempre tengo problemas con streaming, de twitch tv y cualquiera de ese estilo, no se si a alguien mas le pasa.
1 hour ago, Panthro007 dijo:
Gracias por la respuesta debe de ser caro el nuevo deco
Sale el deco 7990 por lo que me han dicho y son de 2 tamaños uno grande y otro chico y el control tiene un teclado
Hola saludos alguna idea de los canales hd que va a ingresar a VTR en el mes de mayo
hace 5 horas, Panthro007 dijo:
Hola saludos alguna idea de los canales hd que va a ingresar a VTR en el mes de mayo
No hay informacion al respecto
Según el comunicado que emitió VTR cuando se produjeron los ingresos masivos de canales hd , esta semana debería ingresar BBC Entertaiment HD.