Increíble que pretendan descuentos porque un canal se demora en ingresar, teniendo un sinnúmero de canales. Hoy es 20.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Increíble que pretendan descuentos porque un canal se demora en ingresar, teniendo un sinnúmero de canales. Hoy es 20.
xd es verdad lo que dice en todas formas
hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:
Acabo de revisar y HBO HD lo activaron gratis y por lo menos en Iquique le cambiaron el dial al 790 y no es por apertura del pack porque el resto sigue bloqueado
Enviado desde Samsung Galaxy S7 Edge
Tambien me sale el 805 Max Prime Este HD pero no se si ya estaba ya que no tengo HBO Max y los tengo omitidos
Enviado desde Samsung Galaxy S7 Edge
Hola saludos ayer día 20 abril sintonice el canal max prime a través del truco hoy día 21 me encontré con que activaron la señal ahora tengo la pregunta porque cambiaron el canal hbo del 801 al 790 es un error o van a colocar otra señal en el dial 801
El 790 es la nueva frecuencia de HBO debido a que ahora será un canal básico, el 801 puede que lo dejen para otro canal de la familia HBO
Hola saludos con el ingreso del canal 805 maxprime se supone que se da por terminada la primera tanda de canales hd de este año y er resto de incorporaciones serán a futuro la segunda tanda
hace 2 horas, Squall Leonhart dijo:
El 790 es la nueva frecuencia de HBO debido a que ahora será un canal básico, el 801 puede que lo dejen para otro canal de la familia HBO
y xq HBO SD, esta es ingles siendo que en posts anteriores dijieron que lo habian cambiado a español con subtitulos remobibles y luego volvio a estar en ingles y el HBO HD que ahora es basico y lo cambiaron de señal está en español, que raro????
porque no hacen una grilla general de VTR, sería genial
desde hoy hasta el domingo, por la 6ta tenporada de GOT, en una cableoperadora daran freepass a todos los canales de HBO, no es injusto pra los de VTR, que tenemos igual ese derecho
desde hoy hasta el domingo, por la 6ta tenporada de GOT, en una cableoperadora daran freepass a todos los canales de HBO, no es injusto pra los de VTR, que tenemos igual ese derecho
En vtr también es el freepass
hace 21 minutos, Squall Leonhart dijo:
En vtr también es el freepass
desde cuando, ya que si es así no puedo ver ningun canal de HBOMAX, otra cosa porque los canales HD de HBO no salen como del pack HBO OD MAX, sale que hay que llamar a VTR para contratar los HD
desde cuando, ya que si es así no puedo ver ningun canal de HBOMAX, otra cosa porque los canales HD de HBO no salen como del pack HBO OD MAX, sale que hay que llamar a VTR para contratar los HD
Mañana es,calmado
y xq HBO SD, esta es ingles siendo que en posts anteriores dijieron que lo habian cambiado a español con subtitulos remobibles y luego volvio a estar en ingles y el HBO HD que ahora es basico y lo cambiaron de señal está en español, que raro???
Concuerdo, es algo ilógico pero Vtr lo tiene así no se porque
Enviado desde mi E5353 mediante Tapatalk
hace 22 minutos, Bdo dijo:
Concuerdo, es algo ilógico pero Vtr lo tiene así no se porque
gracias por estar de acuerdo conmigo
hace 5 horas, Panthro007 dijo:
Hola saludos con el ingreso del canal 805 maxprime se supone que se da por terminada la primera tanda de canales hd de este año y er resto de incorporaciones serán a futuro la segunda tanda
Segun quien? no es asi de aqui a Diciembre se vienen al menos 24 canales mas
On 19/3/2016 at 17:38, carlosrock dijo:
la red hd seria mejor en el 704
Claro que sí, amigo. Saludos /emoticons/ForoMedios_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">
¿HBO HD dejó de ser premium en VTR o todavía no? espero que agreguen mas canales HD antes de fin de año.
hace 4 horas, hernanvega@live.cl dijo:
Claro que sí, amigo. Saludos /emoticons/ForoMedios_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">
Algo tardia la respuesta eh
ahí está lo que confirma lo de HBO HD BÁSICO