[emoji19][emoji19][emoji19][emoji2369][emoji2369][emoji2369]
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Ese es el canal
Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk
Puede (y lo más probable es) que sea un pifie
Novedad para los que tienen los canales HBO Max:
**Salieron HBO Plus Oeste (468) y Max Prime Oeste (474).** Figura una placa en el canal 474 avisando de la salida de Max Prime Oeste.
**Entró Max Up (468 SD, 803 HD).** Aunque al momento de esta publicación tengo las dos señales con fallas de origen, las dos están cargadas con el logo y programación.
Capturas en instantes.
El canal 474, que era de Max Prime Oeste, ya se encuentra vaciado de programación:

Si ingresan a ese canal, se van a encontrar con esta placa, que equivocadamente pone a Max Prime Este en el canal 468:

**Max Up SD (468)**. Al momento de sacar la captura la señal estaba con fallas de origen, pero está cargada en el sistema con logo y programación.

**Max Up HD (803)**. Misma situación: Señal con fallas de origen, pero cargada con logo y programación.

El canal 474, que era de Max Prime Oeste, ya se encuentra vaciado de programación:
Si ingresan a ese canal, se van a encontrar con esta placa, que equivocadamente pone a Max Prime Este en el canal 468:
Max Up SD (468). Al momento de sacar la captura la señal estaba con fallas de origen, pero está cargada en el sistema con logo y programación.
Max Up HD (803). Misma situación: Señal con fallas de origen, pero cargada con logo y programación.
En Coquimbo solo esta el max up sd en vez de hubo plus, pero no el hd
Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk
Soporte VTR me dijo que la resolución 720p de Max Up HD es de origen. Así q hay q corroborar con otros usuarios q lo tengan en otras cia. cómo les llega la resolución 720p o 1080i.
Soporte VTR me dijo que la resolución 720p de Max Up HD es de origen. Así q hay q corroborar con otros usuarios q lo tengan en otras cia. cómo les llega la resolución 720p o 1080i.
Ellos te van a decir cualquier cosa con tal que te dejen conforme…
Con suerte deben saber que agregaron nuevos canales no más, el gusto de hacer pitanzas a los del call, ni que fueran los encargados de la programación
Con suerte deben saber que agregaron nuevos canales no más, el gusto de hacer pitanzas a los del call, ni que fueran los encargados de la programación
Quien hace pitanzas?? Fue por escrito y la boca te queda ahi mismo loko.
Estimado cuando agrego vtr nuevos canales?
Quien hace pitanzas?? Fue por escrito y la boca te queda ahi mismo loko.
Oye, mide tus palabras no hay necesidad de ponerse tan bomba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 hour ago, Hierro27 dijo:
Pero eso no es tener novedades, eso era obvio por la salida de los canales max prime oeste y hbo plus oeste, y lo otro ya fue tontera de vtr el cambio de los canales de amc por a3 group.
Si es tener novedades. Fácilmente VTR pudo haber quitado los canales sin reemplazo.
Los que agregó tengo entendido max Up SD y hd
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Pero eso no es tener novedades, eso era obvio por la salida de los canales max prime oeste y hbo plus oeste, y lo otro ya fue tontera de vtr el cambio de los canales de amc por a3 group.
hace 47 minutos, Hierro27 dijo:
En enero, cuando sacaron la suite AMC y pusieron nuevos canales y ahora Max UP en reemplazo de los canales salientes de la suite HBOMAX que fueron descontinuados
[emoji3516] En enero, cuando sacaron la suite AMC y pusieron nuevos canales y ahora Max UP en reemplazo de los canales salientes de la suite HBOMAX que fueron descontinuados
No es una novedad que saquen canales y pongan otros, ya sigamos de largo mejor que es más novedad Habito acosando al call center, sacando fotos, Ramses y sus “novedades” o usuarios de vtr vs usuarios de vtr.
Y cortala con tu arrogancia, leerte se hace super pesado porque te las das de sueño de la verdad y otras cosas
hace 1 hora, Hierro27 dijo:
Jajajaja amigo no he dicho nada.
Claro, y cuando dices algo dejas la embarrada.
Te lo dije en repetidas oportunidades en Fotech y te lo digo acá: deja de ser tan pesado en tus comentarios, que a la larga lo único que provocas es que te odiemos.
por favor, puedes cortar tu hueveo de una vez, es que molesta leer puras tonteras
y vos también para la w**, que andas puro peleando o preguntando mi**das nada que ver
Ojalá dejen de molestar el parcito que parecen cabros chicos
-*__________Fin Off Topic__________*-