hola quiero saber cuando empiezan a funcionar en regiones el nuevo codificador d-box smart 4k y si vienen mas canales a vtr en hd o 4k.
Como novedad en 4k, el 30 de febrero llegara el Camara de Diputados TV junto a Teletrak. Esto me lo filtro un amigo de un primo de mi compadre que trabaja para vtr como guardia. Atte gracias
Como novedad en 4k, el 30 de febrero llegara el Camara de Diputados TV junto a Teletrak. Esto me lo filtro un amigo de un primo de mi compadre que trabaja para vtr como guardia. Atte gracias
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
Buenísima la fuente, te creo bastante jajaja
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
El primo de ramses y habowe
Me llegó el control remoto q había solicitado pero éste no me funciona la tecla verde de la tuerca de ajustes sencillos, alguien sabe como hacerla funcionar??
Como ya se abrió el TOPIC del 2020, procedo a cerrar éste así no se generan líos o equivocaciones a la hora de postear.
Si alguno le quedó algo del 2019 en el "tintero" por publicar, me escribe por privado y le habilito para que lo haga acá sino, de ahora en más, van al del 2020.