[Comunidad Oficial] VTR Chile 2019 - Noticias,Novedades y Capturas

Por interno, un tecnico de las camionetas de vtr me conto que llegara CHV 4K a mediados de septiembre, iniciando sus programacion 4K con Pasapalabra y en el trasnoche con grabaciones del festival de viña. Atte gracias

Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk

2 Me gusta

hola si dices que viene chv 4k con que codificador se podra ver el chv en 4k

Por el que van a lanzar ahora dentro de poco que se está esperando el Dbox Smart.

hola yo creo que el deco mas chico debe ser como el deco que es hd y no graba pienso que van atener un deco 4k que graba y otro deco que no graba pero es 4k. gracias por la informacion de los decs 4k.

sería formidable que se le uniera un deco hermano al dbox smart y con la misma interface pero lo más probable que sea con limitaciones al principal pero desconozco que equipo podría ser ese que se habla.

hola cuantos canales 4k vendran a vtr y cuales serian

Ciertamente, deberia ser con el nuevo deco que ya esta en todas las centrales. Pero, unos trabajadores que repartieron los decos a cada central, me dijeron que habia otro deco mas pequeño, del tamaño del “Fire Stick” que se conectara al coaxial. Esa es una sorpresa que nos tiene vtr, que lanzara 1 semana despues del estreno del deco que ahora empezaran a entregar. El canal sorpresa, que ya esta en la central, es uno de los que reingresaron ahora ultimo. Mas no te puedo contar o el mecanico de las camionetas no me contara mas. Atte gracias

.

3 Me gusta

Estuve pensando en agregarle al título de este topic la palabra “especulaciones”, pero cuando lo pienso dos veces y me doy cuenta que se llenaría con boludeces se me pasa. 

2 Me gusta

Que habrá pasado con Ramses???

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

1 me gusta

CHV, La Red, TV+ y otro que aun esta en veremos… Confirmado por la señora que hizo aseo en la central.

5 Me gusta

El otro día fué el técnico que pasó a ser mecánico y ahora la señora del aseo de la central.

No se lo tome enserio Sr Habo, todo es webeo por si no lo notó… Hay que darle dinamismo a las preguntas de marcelo, asi no se siente ignorado

2 Me gusta

No hay q desvirtuar el topic con payasadas señor Antonio.

Pasao a humo, como los 10 canales de marzo xd

1 me gusta

No se si lo dijeron pero se cambio otra vez Paramount, esta vez en el canal 38 (Solo en STGO)

cuando empiezan a ofrecer el nuevo codificador smart 4k de vtr

Cuando dejen de preguntar siempre lo mismo, ellos dirán el vamos a q puedan contratar ese famoso deco

1 me gusta

Fines de agosto, me conto el cuidador de autos de gerencia zonal…

1er y único aviso, la próxima moderaremos tus respuestas.

6 Me gusta