De hecho Virgin es de Liberty para europa donde compite con Vodafone, aca lo tienen con telefonia movil y estarian buscando aunar todos los negocios en uno solo.
Virgin Media no está relacionado con Liberty Latin American como grupo de socios ya que forma parte de Liberty Global aún así ajeno a VTR pero el hecho q compartan tecnología de equipos no significa lo que mencionas Ramses.
hace 2 minutos, Ramses87 dijo:
De hecho Virgin es de Liberty para europa donde compite con Vodafone, aca lo tienen con telefonia movil y estarian buscando aunar todos los negocios en uno solo.
Nada que ver. Virgin Mobile en América Latina y Virgin Media en Reino Unido son negocios y dueños diferentes. Más allá del nombre no están relacionados.
En ese caso como dice Ramses entonces porque VTR sacó telefonía móvil si ya existía Virgin Mobile??? aparte de Virgin Mobile no formar parte de Liberty Latin American. En Latinoamérica opera como una subsidiaria de Virgin Group totalmente independiente y ajeno a Virgin Media de UK.
Iba a hacer un testamento de lo inviable que sería, luego recuerdo que es “información” de Fakeses y se me pasa
Solo en el d-BOX Pro se pueden ver los canales de audio si está en 5.1 o no porque en los dbox only HD 525 tiene esa opción bloqueada desde la última update porque no figura en la opción 10 la info del canal de audio.
Info para la comumidad. No se especifican los cambios a nivel usuario hogar, ni de los decos, ni de la fibra optica real por parte de VTR, pero puede que ésto sea el primer paso, para luego llegar a lo ya mencuonado
https://www.df.cl/noticias/empresas/industria/matriz-de-vtr-define-nueva-estrategia-de-digitalizacion-en-chile-para/2019-05-13/203811.html?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=Lo+Leido_14052019&utm_content=Link_Nota&utm_mc=ad5f5b251f97adf93a7b8571d3a5f954
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Spoiler
Ya extrañaba que, este topic, no tenga actividad /emoticons/default_Happy.gif" srcset="/emoticons/biggrin@2x.png 2x" title=":D" width="18" loading="lazy">
Puro bla bla y no dijeron nada, lo mismo de siempre [emoji2369]
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
Hola yo tengo el pack HBO Max si están en resolución 16:9
¿Alguien que tenga el pack HBO Max me puede confirmar si los canales HBO2, Max, y Max Prime (SD) están en 16:9? Hace muy poco que los veo con esa resolución.
SACADO DE UN USUARIO DE FOTECH
“Con el fin de mejorar nuestra experiencia a nuestros clientes bla bla”
Eso ya suena un mal chiste podrido.
O sea el canal Disney XD lo van a sacar de pantalla y bajo que motivo
O sea el canal Disney /uploads/emoticons/default_1393592899.png" loading=“lazy”> lo van a sacar de pantalla y bajo que motivo
El canal en otros países cambió de nombre a Marvel HQ
Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
No sé porqué intentan salvarguardar la guilla analógica quitando Disney /uploads/emoticons/default_1393592899.png" loading=“lazy”> y corriendo Disney Junior de la guilla digital 255 para reemplazarlo.
Lo raro que si cambia de nombre no es necesario que lo sacaran ni menos mandarlo a la app
Creo que tiene que llegar la señal al país para ponerlo, por eso capaz que lo sacaron
Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
Nada que ver. Todo parece ser otro capricho de VTR para que alguien pesque su horrendo VOD.
Aunque no me extrañaría que Disney matara XD sin reemplazo.
Es que no tiene sentido sacar DXD de la parrilla, pudiendo hacer un enroque entre Disney Junior y el primero dejarlo en digital
Y ni hablar de lo horrendo del VOD ¬¬
Cada vez vtr la embarra más ya dejo de agregar canales al contrario solo saca así como vamos vamos a quedar sin canales en la página aun si no hay noticia de este cambio