[Comunidad Oficial] VTR Chile 2018 - Noticias,Novedades y Capturas

Te lo advertimos Habo…

5 Me gusta

Exactamente, ahora me di cuenta en las redes que ese logo equivocado que deberían haberlo puesto en el 732 corresponde al nuevo logo Natgeo Wild pero se equivocaron y lo pusieron en el 731 ojalá VTR atine y haga el cambio del error ese ya que el viejo logo Natgeo Wild 732 ya no corre ya.

Y qué interesa un logo que se ve 3 segundos? Yo creo que al 99% de los clientes les da lo mismo y ni siquiera saben que cambió de logo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

1 me gusta

Eso pasa cuando no se tiene nada que hacer. Hay mucho tiempo de ocio.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

hola pregunto si alguien sabe cuando llega netfix,la red hd,ucv hd y mas canales hd y caja dbox con 4k para sopotar 4k de netfix a vtr.atte gracias.

1 me gusta

No se te advirtió que evites estos comentarios? Si alguno de los chicos se entera de alguna novedad lo publican.

6 Me gusta

Está haciendo una pregunta Martín, no tienes para que ser discriminatorio, si sigues así nadie querra decir nada acá, acá el tema VTR debiese ser un poco más amplio y universal como en otros que varían harto y comparten.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Mira quien habla…

Una cosa es preguntar una vez y la otra es hinchar a cada rato con la misma estupidez, más cuando ya se le ha dicho hasta el hartazgo que cuando haya novedades, se anunciará en su debido momento.

1 me gusta

Está haciendo la misma pregunta TODOS LOS MESES (ese tipo de preguntas y otras similares) y ya se torna molesto.

Y repito lo que dije arriba, si alguno de los chicos se entera de algo oficial lo van a publicar acá no hace falta preguntar a cada rato y es el último comentario de este tipo que te apruebo @HaboWeb

3 Me gusta

El 2019 VTR cambia de nombre, con nuevos planes, nuevos decos, nuevos canales y separaria la telefonía movil del resto de servicios

4 Me gusta

Shuuuuuuu, y cómo se irá a llamar digo yo.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Ojalá vendiera todos los activos a alguna extranjera para hacer de la actual vtr la empresa que debería ser a nivel nacional…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VTR ya es de una extranjera desde hace más de 20 años…

1 me gusta

A otra mejor, no a Liberty Global que realmente no muchas cosas buenas ha hecho…

Y que no ha hecho de bueno?

No lo van a vender por motivos sin justificativo. De hecho hace poco Liberty creó la filial latinoamericana con VTR de base para las operaciones de esta.

3 Me gusta

Solo dicen que tendrá cambios en el nombre, planes, etc. No dicen que lo venderán.

Hola una consulta alguien ha tenido problemas con el internet o televisión en Santiago centro??

Nos vamos acercando a mitad de mes. Y aun ninguna novedad.

Enserio cambia de nombre?

Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk