[Comunidad Oficial] VTR Chile 2018 - Noticias,Novedades y Capturas

Te lo advertimos Habo…

5 Me gusta

On 12/9/2018 at 14:20, Hierro27 dijo:

Ese y otros mas como fox sports 3, espn 3, nick jr hd, etc.

Siguen pendientes cinecanal sd, VH1 hd, golden plus, fox premium family hd, fox premium action hd, espn +, hbo 2 sd, y el CAGASO que se mandaron con el logo del National Geographic HD que le pusieron el logo del Wild HD.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Exactamente, ahora me di cuenta en las redes que ese logo equivocado que deberían haberlo puesto en el 732 corresponde al nuevo logo Natgeo Wild pero se equivocaron y lo pusieron en el 731 ojalá VTR atine y haga el cambio del error ese ya que el viejo logo Natgeo Wild 732 ya no corre ya.

Exactamente, ahora me di cuenta en las redes que ese logo equivocado que deberían haberlo puesto en el 732 corresponde al nuevo logo Natgeo Wild pero se equivocaron y lo pusieron en el 731 ojalá VTR atine y haga el cambio del error ese ya que el viejo logo Natgeo Wild 732 ya no corre ya.

Y qué interesa un logo que se ve 3 segundos? Yo creo que al 99% de los clientes les da lo mismo y ni siquiera saben que cambió de logo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

1 me gusta

Y qué interesa un logo que se ve 3 segundos? Yo creo que al 99% de los clientes les da lo mismo y ni siquiera saben que cambió de logo 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Eso pasa cuando no se tiene nada que hacer. Hay mucho tiempo de ocio. 

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

hola pregunto si alguien sabe cuando llega netfix,la red hd,ucv hd y mas canales hd y caja dbox con 4k para sopotar 4k de netfix a vtr.atte gracias.

1 me gusta

hace 5 horas, marcelo69 dijo:

hola pregunto si alguien sabe cuando llega netfix,la red hd,ucv hd y mas canales hd y caja dbox con 4k para sopotar 4k de netfix a vtr.atte gracias.

No se te advirtió que evites estos comentarios? Si alguno de los chicos se entera de alguna novedad lo publican. 
6 Me gusta

Está haciendo una pregunta Martín, no tienes para que ser discriminatorio, si sigues así nadie querra decir nada acá, acá el tema VTR debiese ser un poco más amplio y universal como en otros que varían harto y comparten.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

1 hour ago, HaboWeb dijo:

Está haciendo una pregunta Martín, no tienes para que ser discriminatorio, si sigues así nadie querra decir nada acá, acá el tema VTR debiese ser un poco más amplio y universal como en otros que varían harto y comparten.

Mira quien habla...

Una cosa es preguntar una vez y la otra es hinchar a cada rato con la misma estupidez, más cuando ya se le ha dicho hasta el hartazgo que cuando haya novedades, se anunciará en su debido momento.
1 me gusta

hace 4 minutos, HaboWeb dijo:

Está haciendo la misma pregunta TODOS LOS MESES (ese tipo de preguntas y otras similares) y ya se torna molesto.

Y repito lo que dije arriba, si alguno de los chicos se entera de algo oficial lo van a publicar acá no hace falta preguntar a cada rato y es el último comentario de este tipo que te apruebo 

3 Me gusta

El 2019 VTR cambia de nombre, con nuevos planes, nuevos decos, nuevos canales y separaria la telefonía movil del resto de servicios

3 Me gusta

Shuuuuuuu, y cómo se irá a llamar digo yo.

El 2019 VTR cambia de nombre, con nuevos planes, nuevos decos, nuevos canales y separaria la telefonía movil del resto de servicios

Ojalá vendiera todos los activos a alguna extranjera para hacer de la actual vtr la empresa que debería ser a nivel nacional…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 hour ago, Juan Cristóbal Medina dijo:

Ojalá vendiera todos los activos a alguna extranjera para hacer de la actual vtr la empresa que debería ser a nivel nacional...

VTR ya es de una extranjera desde hace más de 20 años...
1 me gusta

VTR ya es de una extranjera desde hace más de 20 años…

A otra mejor, no a Liberty Global que realmente no muchas cosas buenas ha hecho…

Y que no ha hecho de bueno?

No lo van a vender por motivos sin justificativo. De hecho hace poco Liberty creó la filial latinoamericana con VTR de base para las operaciones de esta.
3 Me gusta

Y que no ha hecho de bueno?
No lo van a vender por motivos sin justificativo. De hecho hace poco Liberty creó la filial latinoamericana con VTR de base para las operaciones de esta.

Solo dicen que tendrá cambios en el nombre, planes, etc. No dicen que lo venderán.

Hola una consulta alguien ha tenido problemas con el internet o televisión en Santiago centro??

Nos vamos acercando a mitad de mes. Y aun ninguna novedad.

Enserio cambia de nombre?

Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk