[Comunidad Oficial] VTR Chile 2018 - Noticias,Novedades y Capturas

Seguro lo invitaron a tomar cafe al starbucks igual que los pacos.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

1 me gusta

Les cuento que haboweb está baneado del otro foro hasta octubre y no saben lo tranquilo que está, han desaparecido las peleas, y ahora reviso aquí y me encuentro que todo el movimiento es sólo por este personaje, lo mejor seria que algún mod lo banee y verán como todo vuelve a la normalidad, ya que no tiene donde más molestar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

3 Me gusta

Les cuento que haboweb está baneado del otro foro hasta octubre y no saben lo tranquilo que está, han desaparecido las peleas, y ahora reviso aquí y me encuentro que todo el movimiento es sólo por este personaje, lo mejor seria que algún mod lo banee y verán como todo vuelve a la normalidad, ya que no tiene donde más molestar

Recuerda que tiene sus cuentas clon jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 4 horas, javier_cortes dijo:

No creo que la mejor solución sea el baneo, ya le hice la primera advertencia y sino cumple le voy a restringir sus comentarios (o mejor dicho moderar los mismos antes de que sean publicados y lo vean todos) de no corregir el comportamiento veremos que se hará.

Obviamente que cualquiera de los demás MOD tienen el derecho de tomar la decisión que quiera y supongo que será la correcta.
4 Me gusta

Mañana “atenti” la nueva sucursal virtual.

"creo que aún trabajan en la actualización de la sucursal virtual siendo las 16:40hrs, ahora me sale ésta imágen que indica la nueva plataforma de la sucursal virtual pero no deja entrar a la sucursal virtual hasta el momento"

[![image.thumb.png.4b4ee1b72e2783bdb79887a67bcd8284.png|1000x446](upload://iP5L0MPw28OHpOctM7GGXb9GmBu.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_09/image.png.bb5baef10b98111b1be0bec8549c1b09.png)

Incorporaron logo a Teletrak tanto HD como SD.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Incorporaron logo a Teletrak tanto HD como SD.

EXCELENTE!!! No sabes cuanto esperaba eso!!! Ahora podre dormir mas tranquilo mientras escucho de fondo los sonidos de las carreras

2 Me gusta

Logo actualizado recien hoy Cinecanal HD 780 ésto en Antofagasta.

Ese y otros mas como fox sports 3, espn 3, nick jr hd, etc.

Siguen pendientes cinecanal sd, VH1 hd, golden plus, fox premium family hd, fox premium action hd, espn +, hbo 2 sd, y el CAGASO que se mandaron con el logo del National Geographic HD que le pusieron el logo del Wild HD.

1 me gusta

Jaja siii ayer el Natgeo 731 tenía el logo que corresponde y hoy amaneció con ese error de logo Wild

Ese y otros mas como fox sports 3, espn 3, nick jr hd, etc.

Siguen pendientes cinecanal sd, VH1 hd, golden plus, fox premium family hd, fox premium action hd, espn +, hbo 2 sd, y el CAGASO que se mandaron con el logo del National Geographic HD que le pusieron el logo del Wild HD.

Oigan, ¿no será ya buen tiempo de frenar a este sujeto?

6 Me gusta

On 12/9/2018 at 16:50, TeleJuanchoHD dijo:

Oigan, ¿no será ya buen tiempo de frenar a este sujeto?

Suscribo totalmente con ud estimado..
2 Me gusta

Felices fiestas patrias a todos los niños VTR.

hace 2 horas, HaboWeb dijo:

Felices fiestas patrias a todos los niños VTR.

Es la última advertencia que te hago, usa el topic para publicar novedades de VTR sino utiliza el pasillo.
1 me gusta

Bueno se los advertí, lo malo es que el baneo en el otro lado es hasta este mes solamente, después no lo verán más por aquí, pero yo por lo menos lo tendré que seguir leyendo :confused: y en cuanto a Vtr muy mal que tengan la Red HD oculto tanto tiempo, debería ingresar ya junto con UCV HD

1 me gusta

hace 55 minutos, javier_cortes dijo:

Bueno se los advertí, lo malo es que el baneo en el otro lado es hasta este mes solamente, después no lo verán más por aquí, pero yo por lo menos lo tendré que seguir leyendo 😕 y en cuanto a Vtr muy mal que tengan la Red HD oculto tanto tiempo, debería ingresar ya junto con UCV HD

No eres el unico que NO lo espera en el otro foro una vez se acabe el baneo. Ademas nada asegura que por aca

no continue haciendo de las suyas, fin off topic.

Respecto a los canales, la verdad tb espero ambos nacionales, ojala que  la demora se deba a que preparan algo mayor

No son novedades VTR pero se las comparto igual ya que es de suma importancia para los mismos clientes.

1 me gusta

Natgeo Wild cambia de logo e imagen  y pasa a llamarse ahora National Geographic Wild con su nuevo logo de canal 

posdata: VTR se condoreó y puso ese logo en el 731 National Geographic en ves de haberlo puesto en el 732 "Natgeo Wild"
1 me gusta