hola gracias por la informacion de vtr play la baje a mi tablet y celuar y funciona bien.atte gracias.
hola pregunto si vienen nuevas novedades en vtr.atte gracias.
No hay moderadores aqui? El tal Marcelo parece que tiene un problema mental o cognitivo sino no se entiende que pregunte lo mismo a cada rato, deberian hacer algo con él, de 10 posteos, 7 son de él preguntando cosas tontas o repetidas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eeeeeeeee eeeehhhh eeeeeeehhhhe eeeeeeeee eeeehhhhh. Atte gracieeee
hola pregunto si vienen nuevas novedades en vtr.atte gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Comunicado] Le voy a dar una** última** oportunidad a , en el caso de que siga molestando a los demás usuarios con sus preguntas lamentablemente tendré que “moderarle” sus posteos, es decir, que cada vez que comente algo tendremos (los mod´s) que aprobarlo antes de que aparezca publicado.
Creo yo (y podrán decirlo ustedes) que si se enteran de alguna novedad la van hacer pública comentándola en este topic, por ende, no hace falta preguntar cada dos o tres semanas si algo nuevo va a pasar en VTR.
Fin del off-topic ***[/Comunicado]***
hola estoy de acuerdo con lo que me dicen lo voy a tomar en cuenta gracias por informarme voy dediarme a no ser tan cargnte de preguntar tanto lo que pregunto paa que no me amonesten y me saquen del foro voy a esperar novedades lo ultimo que digo hasta que todos esten con novedades.atte gracias. hasta nuevas novedades.
De haber novedades se comunican tanto acá como en el otro foro, está demás andar preguntando seguidamente lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Topic muertisimo pues llega La Red HD en los proximos dias, el canal ya esta cargado en los d-box
hola ramses dice que llega la red hd me gustaria saber en que fecha y mes porqueno sale cargado el logo de la red hd y si ponen el canal en que numero viene.atte gracias.
Está en el 704 oculto.
hola ramses dice que llega la red hd me gustaria saber en que fecha y mes porqueno sale cargado el logo de la red hd y si ponen el canal en que numero viene.atte gracias.
Bajaron la señal LaRed HD en modo oculto, pero figura la numeración no más.
gracias por la informacion.
Volvieron a re-subir la señal LaRed HD 704 pero oculto.
Volvieron a re-subir la señal LaRed HD 704 pero oculto.
Sip, lo vi por unos minutos
Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk
Me quedaré en este foro por el momento porque los anarquistas y fascistas del otro foro me suspendieron por 90 dias porque me eché al @estewrok
Alguien tiene problemas para conectarse a la app de la sucursal virtual VTR??
Me quedaré en este foro por el momento porque los anarquistas y fascistas del otro foro me suspendieron por 90 dias porque me eché al @estewrok
No pienses que acá te pasarás de listo.
Que bueno que te echaron del otro lado.
Lo mejor que podemos hacer aca mauro es agregarlo a la lista de bloqueados.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Al parecer se viene La Red HD en el canal 704 (esta ese momento oculto) solo falta UCV HD para completar los canales nacionales en HD.
Y el telecanal y telecanal 2 santa cruz.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk