Por el momento el Dtv. En algunos eventos . Todavía no con programación 24/7…
hola alguien sabe si va a llegar el canal espn 4k ultra hd a la tv paga en chile.atte gracias.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Por el momento el Dtv. En algunos eventos . Todavía no con programación 24/7…
hola alguien sabe si va a llegar el canal espn 4k ultra hd a la tv paga en chile.atte gracias.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Qué fome está VTR, tenían la oportunidad de subir nuevos canales que les faltaba, como el SyFy, y aún queda la deuda con los dos nacionales en HD (La Red y UCV).
hola saben si vendran novedades a vtr.atte gracias
Music Live Chile, en 4,5K. Exclusivo vtr, pero para Junio, el 31!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hace 6 horas, AntonioVS dijo:
¿En que señal de VTR, estaría Music Live Chile desde el 31 de junio?
¿En que señal de VTR, estaría Music Live Chile desde el 31 de junio?
Canal 1000
Como no se da cuenta el tipo que lo estan agarrando pal webeo.
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
No, por ahora nada hasta el otro año o hasta nuevo aviso
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
hace 14 horas, AntonioVS dijo:
JEJE simpático el foro... 4.5k?? Dude, pero el mes de junio TIENE 30 NO 31 DIAS..!!!! Preguntenle a RAMSES, el es super acertivo
(^_-)
JEJE simpático el foro… 4.5k?? Dude, pero el mes de junio TIENE 30 NO 31 DIAS..!!! Preguntenle a RAMSES, el es super acertivo
(^_-)
Pero no falta el que agarra y pregunta
hola en qe consiste el canal music live chile.atte gracias.
Caiste redondo en una joda…
No leen los posteos anteriores??? 🙄
Serian presentaciones en vivo de bandas y solistas chilenos. Grabados en varios puntos del pais. Y segun comento la fuente de vtr, al ser 4,5k, el ancho de banda que requiere haria que se ubique en las señales sobre el 1500. Con esto, vtr iniciaria su proceso de ordenamiento de señales para asi liberar espectro AM y lanzar mas señales sobre los 4k (y en planta, ya estan probando los 5k via streaming) /uploads/emoticons/default_wink.png" alt=“;)” loading=“lazy”>
hola pregunto si van a poner señal 4k y 5k streaming para el 4k se tendria que tener una caja d box que trasmita en 4k y 5k streaming mas velocidad de internet y el cambio de señal seria en todas las regiones de chile que vtr tiene canales hd.atte gracias.
NO!!
hola pregunto si van a poner señal 4k y 5k streaming para el 4k se tendria que tener una caja d box que trasmita en 4k y 5k streaming mas velocidad de internet y el cambio de señal seria en todas las regiones de chile que vtr tiene canales hd.atte gracias.
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
hace 1 hora, marcelo69 dijo:
Podrías dejar de preguntas cosas así a cada rato?
A la próxima cae sanción.
Tenemos novedades en TV.
Bueno en tv Online.
VTR Presentó su nueva app VTRPLAY: en la misma se pueden ver mas 60 canales en vivo on line y donde sea que estés (con conexión a internet obvio)
Requisio fundamental, es ser cliente de la TV de VTR.
info:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y que dije yo? La fuente del amigo del amigo del sobrino de mi primo dijo que se venia el streaming. ![]()
![]()
En todo caso vtr todavia no lanza nada de forma oficial.
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk