Desde mañana 16 feb. así quedarán el reordenamiento de la grilla HD infantil:
716: Disney Channel HD
717: Discovery Kids HD
718: Cartoon Network HD
719: Nick HD
720: Nick Jr HD
y el nuevo 725 Boomerang HD junto a:
744: TLC HD
747: E! HD
756: canal sin logo
791: Golden HD
792: Europa Europa HD
859: Fox Sport Chile HD (al parecer premium por estar dentro de la numeración Fox Sport Premium)
Desde mañana 16 feb. así quedarán el reordenamiento de la grilla HD infantil:
716: Disney Channel HD
717: Discovery Kids HD
718: Cartoon Network HD
719: Nick HD
720: Nick Jr HD
y el nuevo 725 Boomerang HD junto a:
744: TLC HD
747: E! HD
756: canal sin logo
791: Golden HD
792: Europa Europa HD
859: Fox Sport Chile HD (al parecer premium por estar dentro de la numeración Fox Sport Premium)
odio mi d-box hd porque cuando reinicio se queda en terminal locked y pide un pin de 4 numeros ¬¬
lograste solucionarlo??? me pasa lo mismo a mi, que pin de usa??? en VTR no saben de ningun pin
quien ha logrado solucionar ésto en los dbox hd??? un cacho que el callcenter no sepa los pin
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_02/C4t37uzWQAANqL-.jpg.e790ea402207b2018a061ef02a102819.jpg)
desconecta el cable coaxial y el cable negro 10 segundos y vuelve a conectar
Ramses ha dado siempre buena info, a veces no todo se cumple pero es normal en una empresa grande que cambien cosas y no siempre se haga lo primero que se dice y eso no es culpa de èl
hola quiero saber en buena si los canales que van a entrar el 16 de febrero van entrar de una en las regiones que tienen 64 canales hd como puerto montt soy de alli. saludos y abrazos.
hola quiero saber en buena si los canales que van a entrar el 16 de febrero van entrar de una en las regiones que tienen 64 canales hd como puerto montt soy de alli. saludos y abrazos.
En las regiones con duplicidad (mayoria) entran mañana
hoy se enredaron los logos jajaajaj, dudo que Boomerang HD quede en el 725 no tiene sentido, me parece que esa señal es para TN HD
pero se va a reordenar la grilla infantil pues pero ya sabemos que entre el 16 y el 1 de abril ingresaran canales