[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas

Ocultos pronto a ingresar 725 boomerang hd lolla 859 fox sports chile hd 791 golden hd e hd792 europa europa hd

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

1 me gusta

Ya estan disponibles los canales ocultos

no, desde el 16 se reordenará la grilla infantil estarán disponibles desde el 716 en adelante

Entonces, se cumple lo que había dicho , aunque solo hay como 3 o 4 canales de la lista de los que dijo que iban a ingresar.

Asumo que el canal inédito que había anticipado es Boomerang HD.

Off Topic:

Minimo su plumero al mueble para que el polvo no dañe los equipos 

ven que no miento u.u y seran 20 canales HD pero no de una y ocultos hay como 8 creo faltan como 6 mas en esta tanda despues en Marzo CNN Chile HD y un par mas y en abril el reemplazo de bbc

2 Me gusta

Ahora hay solo seis ocultos (Boomerang, E!, TLC, Golden, Europa Europa y Fox Sports Chile), si sumado CNN Chile serían siete.

cuales faltan amigo

hola llame a vtr para contratar canales premiun y me dijeron que los canales infantiles hd van empezar en la frecuencia 716 y los que tienen 100 de internet se la suben a 120 sin costo y al mismo precio que estaban los 100 solo cambiando a 120.atte gracias.

1 me gusta

entre 15 y 16 llegan mas

1 me gusta

odio mi d-box hd porque cuando reinicio se queda en terminal locked y pide un pin de 4 numeros ¬¬

pero nada de los canales que mencionaba hace un mes.

como que nada? dije Europa Europa, TLC, EHD, GOLDEN HD porfavor 

3 Me gusta

Ramses ha dado siempre buena info, a veces no todo se cumple pero es normal en una empresa grande que cambien cosas y no siempre se haga lo primero que se dice y eso no es culpa de èl

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

4 Me gusta

Ya estan los canales ocultos estoy biendo boomeran hd 725

Ahora quedate tranquilo

2 Me gusta

serían 7 los canales hd ocultos, me imagino que el resto los agregarán cuando reordenen la grilla el jueves 16

Son 6 en realidad

son 7: 725, 744, 747, 756, 791, 792, 859

Mañana se habilitan