saben que pasa con ls canales nevs hd que todava no salen no quiuero pensar qe es pro cunto e lis canales no estoy preguntando en mala.atte gracias.
Paciencia, es una linda palabra para todos ustedes que ya parecen estar desesperados
saben que pasa con ls canales nevs hd que todava no salen no quiuero pensar qe es pro cunto e lis canales no estoy preguntando en mala.atte gracias.
Podrias empezar por mejorar tu redacción, y no preguntar lo mismo todos los dias atte gracias. /emoticons/default_1393592899.png" alt=“xD” loading=“lazy”>
Enviado desde Xiaomi Mi Mix
Recuerden que si VTR efectua reordenamiento al salir un canal oculto no sera en su frecuencia final
Recuerden que lo de los buena vos canales se dará entre el 9 y el 14 de este mes, no esperen que al primer día que dijeron se cumpla, o no amigo [mention=12515]Ramses87[/mention]?
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
Recuerden que si VTR efectua reordenamiento al salir un canal oculto no sera en su frecuencia final
Ya subieron los planes?
Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
me gustaria saber porque no estan saliendo las nuevas señales de los canales hd vtr.atte gracias.
me gustaria saber porque no estan saliendo las nuevas señales de los canales hd vtr.atte gracias.
Es que puede pasar entre el 9 y el 14 de este mes, no creo que en el primer día pasen las cosas, ten paciencia
gracias a todos por su informcion. atte gracias.
Puedes dejar de preguntar lo mismo a cada rato? Atte gracias.
Enviado desde Xiaomi Mi Mix
hace 1 hora, Kyukun dijo:
Es que puede pasar entre el 9 y el 14 de este mes, no creo que en el primer día pasen las cosas, ten paciencia
Opino lo mismo.
1 hour ago, Albitounab dijo:
Opino lo mismo.
Oye vas a cortarla con esos comentarios? Sabes perfectamente que no aportan al caso.
hace 18 minutos, AI◎BA dijo:
Oye vas a cortarla con esos comentarios? Sabes perfectamente que no aportan al caso.
Deja de hablarme así de esa manera, yo comento con respeto.
1 hour ago, Albitounab dijo:
Deja de hablarme así de esa manera, yo comento con respeto.
Entonces según tú, opinar solamente cosas como "Buena información", "Buen dato", "Opino lo mismo", "Opino lo mismo pero no sé responder" etc está bien y te tengo que dejar que hagas eso? No amigo, si vas a comentar hazlo **solo cuando sea necesario**, no con la manía de subir tu contador de post.
hace 2 minutos, AI◎BA dijo:
Entonces según tú, opinar solamente cosas como "Buena información", "Buen dato", "Opino lo mismo", "Opino lo mismo pero no sé responder" etc está bien y te tengo que dejar que hagas eso? No amigo, si vas a comentar hazlo **solo cuando sea necesario**, no con la manía de subir tu contador de post.
Entiendo, recién he opinado sobre la posibilidad de ampliar este sitio y dí algunas ideas, como se lo expliqué a Setsumi, que fué el que creó esa idea.
si ya subieron las velocidades de internet de 80 y 100 a 120 y de 160 a 200 mb
hace 2 horas, Ramses87 dijo:
si ya subieron las velocidades de internet de 80 y 100 a 120 y de 160 a 200 mb
Consulta lo del aumentos se ase auntomaticamente o hay que soliditarlo y tendra un cisto extra porque yo tengo 160 megas atte. Gracias.
miren, tengo 160 hice un test y me llega hasta 200 y baja a 173 e hice una prueba de descarga y me marcó 20mb/s como maximo, es obvio que están haciendo pruebas paulatinamente con el aumento de velocidades hasta que la aumenten en forma oficial y reflejado comercialmente porque áun me figura 160mb en la sucursal virtual
que pasa con los canales hd van tres dias y no pasa nada.atte gracias.
que pasa con los canales hd van tres dias y no pasa nada.atte gracias.
Ten paciencia hombre!
Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk