[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas

ahora en Febrero por eso no sueltan las señales nuevas ni frecuencias que ocuparian

Te envie un md

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

hace 40 minutos, Ramses87 dijo:

ahora en Febrero por eso no sueltan las señales nuevas ni frecuencias que ocuparian

Ha ya, hay que esperar de todas maneras.

Amigos buenos dias he decididido crear un grupo de telegram con ramses (si se anima) ahi les llegarán novedades dejen sus numeros en privado les llegará un enlace de invitación saludos

hace 16 minutos, Andres_1986 dijo:

Amigos buenos dias he decididido crear un grupo de telegram con ramses (si se anima) ahi les llegarán novedades dejen sus numeros en privado les llegará un enlace de invitación saludos

Y como se ase eso de privado

hace 4 horas, Andres_1986 dijo:

tan aburrido que estay???

tan aburrido que estay???

Deberia agradecer amigo

1 hour ago, Andres_1986 dijo:

Deberia agradecer amigo

el foro es suficiente y pa que andar creando grupos para el telegram y andar pidiendo el numero de celular

vuevo apreguntar si es cirto que entrean mas canales hd a vtr o vamos a quedar igual que l ño pasado qe dijeron que entraban mas canals y no paso nada. atte gracias.

hace 1 hora, marcelo69 dijo:

vuevo apreguntar si es cirto que entrean mas canales hd a vtr o vamos a quedar igual que l ño pasado qe dijeron que entraban mas canals y no paso nada. atte gracias.

Ramses87 dijo que entre mañana y el Martes 14, puede haber novedades con los canales HD,  que llegarán a VTR en este mes.

Ramses87 dijo que entre mañana y el Martes 14, puede haber novedades con los canales HD,  que llegarán a VTR en este mes.

Te deje dm

saben que, tengo el tiplepack con telefonía a través de la voiceport y todos los días siempre se me cae el internet junto al telefono pero los dbox siguen funcionando sin problemas, ésto es en Antofagasta, a alguien le pasa lo mismo y a que se debe??? los niveles downstream están buenos entre -0 y -2 pero el upstream llega a alcanzar 57.00 dBmV al momento de caer 

Si llega La Red HD tal vez ocupen la frecuencia 704, UCV HD  decian que iba a llegar tal vez llegue al canal 705, solo faltaria Telecanal HD que podria ocupar el canal 702

hace 1 hora, Roca dijo:

solo faltaria Telecanal HD que podria ocupar el canal 702

No existe y es poco probable que exista

hace 15 minutos, AI◎BA dijo:

No existe y es poco probable que exista

si existe

1 hour ago, Andres_1986 dijo:

si existe

Telecanal no tiene equipos como para transmitir en HD de verdad.
1 me gusta

si existe Telecanal HD 

Telecanal hd canal existe en hd pero solo en Santa Cruz .. como filial de telecanal Santiago …como señal experimental .. donde lo único que tiene de hd es el nombre porque hacen solo upscaling … y en el satélite Amazonas telecanal hd (señal Santiago) suben una señal para distribuir q es upscaling a 720 p

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cabe la posibilidad que dentro de la tanda de canales que ingresaran este contemplado el telemundo hd, de película hd, telehit hd, dhe hd o golden hd

empeze a ver si venian los nuevos canales hd empeze a buscar entre las 00 hrs y 2:00hrs no habian canales nuevos canales hd voy avisando si n cl trsascursodel da 9 ntren ono los cncles.tte gracias.

hace 6 horas, marcelo69 dijo:

empeze a ver si venian los nuevos canales hd empeze a buscar entre las 00 hrs y 2:00hrs no habian canales nuevos canales hd voy avisando si n cl trsascursodel da 9 ntren ono los cncles.tte gracias.

Aún no pasa absolutamente nada.