Telecentro lanzó nuevos planes de fibra simétrica de Internet Ultra, con velocidades que alcanzan los 8.000 mbps. El servicio será ofrecido con equipos ONT con WiFi 7 y estará disponible en ciertas zonas de Buenos Aires.
hace 5 horas, Blizzardvark dijo:Telecentro lanzó nuevos planes de fibra simétrica de Internet Ultra, con velocidades que alcanzan los 8.000 mbps. El servicio será ofrecido con equipos ONT con WiFi 7 y estará disponible en ciertas zonas de Buenos Aires.
Telecentro lanza Internet Ultra:…Telecentro lanza Internet Ultra: conectividad simétrica d…Telecentro anunció el lanzamiento de Internet Ultra, su nuevo servicio de conectividad que incorpora WiFi 7 y ofrece velocidades simétricas de hasta 8 Gigas, marcando un nuevo estándar en el mercad…**[CORTESÍA] **Prensario Internacional (página web)
¿Quién va a usar todo ese ancho de banda? No conozco a nadie que aproveche esos 8 gigabits
hace 22 horas, amidust dijo:¿Quién va a usar todo ese ancho de banda? No conozco a nadie que aproveche esos 8 gigabits
A mi me sirviria jaja
El 5/8/2025 a las 20:46, amidust dijo:¿Quién va a usar todo ese ancho de banda? No conozco a nadie que aproveche esos 8 gigabits
A nivel corporativo sirve mucho. Un ejemplo: empresas de postproducción audiovisual, para envío y recepción de archivos de gran tamaño. Un proyecto de una película, serie o reality show en 4K requiere muchísimo material: crudos de varias cámaras, gráficas, transcodeos, etc. Son varios teras. Esto permite subir y bajar todo más rápido, en caso que el cliente sea del exterior y no haya posibilidades de traer un disco duro físico. Lo mismo para quienes trabajan en forma remota. Es un ejemplo de mi trabajo, pero podría aplicarse a muchas otras áreas.
hace 3 horas, jmah dijo:A nivel corporativo sirve mucho. Un ejemplo: empresas de postproducción audiovisual, para envío y recepción de archivos de gran tamaño. Un proyecto de una película, serie o reality show en 4K requiere muchísimo material: crudos de varias cámaras, gráficas, transcodeos, etc. Son varios teras. Esto permite subir y bajar todo más rápido, en caso que el cliente sea del exterior y no haya posibilidades de traer un disco duro físico. Lo mismo para quienes trabajan en forma remota. Es un ejemplo de mi trabajo, pero podría aplicarse a muchas otras áreas.
También está el área de educación, donde ahí se puede repartir con una velocidad aceptable de Internet a los diferentes computadores de una institución educativa.
Ya están anunciado la salida de los canales de Paramount (Paramount, MTV 00s, MTV Hits y Nick Music)
Otras de las novedades, es el nuevo producto que ofrecen.. un joystick gamer. Si, así como leyeron, un joystick.
https://telecentro.com.ar/telecentro-gaming/configurar-tu-joystick
Telecentro anunció el ingreso de Latina TV en resolución 4K, disponible en el canal 4001. Al dicho ingreso se había sumado a finales de diciembre Canal 26, también de dicha índole.
[CORTESÍA] TAVI Latam (página web)
Canal 22 amplió su distribución y ya está disponible en el canal 301 de Telecentro
Finalmente acaban de ingresar los canales de DSports en HD
- DSports HD
- DSports 2 HD
También agregaron sus respectivas versiones espejo en la franja de los HD:
- DSports HD
- DSports 2 HD
Curiosamente no ingresó la versión 4K que también aparecía en el VOD de las ultimas 24hs, en el canal 4002. (Quizás en los próximos días?)
Y obviamente disponibles en T-Play, tienen asignado un bitrate máximo de 5,26Mbps en FullHD.
En un rato posteo la grilla del mes!
Ahora si!, habilitado el canal 4002 con DSports 4K. Tiene unos 6 segundos de delay con respecto a la señal en HD.
Actualizo: Corrigieron y ahora tiene apenas 1 segundo de delay
30, 50 o 60 fps? HLG, HDR o SDR?
No te sabría decir porque el deco no muestra esos datos y tengo una tele básica FullHD así que ni siquiera lo veo en 4k ![]()
Lo que si, tengo que activar el HDR de la tv para que se vea bien porque sino la imagen se ve como más “lavada” o le falta esa saturación que realza los colores.
Alguien que tenga tele 4K seguro le muestre los datos y pueda aportar más info
Les dejo un zapping de Telecentro con el decodificador común de los nuevos (no el Android TV)
PD: sale con el sonido en eco, no sé por qué, usé una capturadora HDMI con el OBS
La interfaz es espectacular!
Telecentro anunció la adquisición de Iplan por un valor cercano a los USD $260 mil millones.
[CORTESÍA] DPL News (página web)